Saltar al contenido

12 objetos mágicos y los artilugios de la vida real que se parecen a ellos

12/06/2023

real magical items

real magical items

Cuando aparezca esa excelente cerveza, puedes compartir un sorbo o dos con un amigo, pero otros intentos de capitalizar la magia de esta taza simplemente la cerrarán hasta que pueda encontrar un dueño más adecuado. Cuando hagas un ataque básico con esta arma, haz una tirada de recarga para un poder. Cuando dejas caer a uno o más enemigos con un ataque de hechizo arcano, sana usando una recuperación y gana un bonificador de 4 a las tiradas de ataque con hechizos hasta el final de tu siguiente turno. A menos que se especifique lo contrario, los poderes de los objetos mágicos con posibilidad de recarga deben activarse y requieren una acción gratuita para su uso.

Puede tener tantos elementos maravillosos como lo permita su capacidad general para elementos mágicos. Si está cargando y empuñando una cantidad de elementos que es igual o menor que su nivel actual, las peculiaridades de la personalidad del elemento mágico lo atraparán, dándole impulsos y deseos repentinos a los que se sentirá natural para ceder.

Lo que significa esa relación varía de un artículo a otro y generalmente lo controla el DJ. Otros se comunican en estallidos de emoción o movimientos leves.

Magia submarina

Las bonificaciones de los aceites no se acumulan con las bonificaciones inherentes a los objetos mágicos. Utilizado en un arma o un implemento lanzador de hechizos, la bonificación se aplica a las tiradas de ataque y daño. Algunos elementos, por ejemplo, las corazas, casi todas las armaduras de placas y las armas grandes como las alabardas y los bastones, simplemente soportan más cargas que otras.

Libros

  • Los objetos mágicos, a menos que se indique lo contrario, reciben daño como objetos no mágicos del mismo tipo.
  • Por lo tanto, sería genial e interesante ver una función que le permita al jugador / DM / Creador poder tener dos descripciones de los elementos mágicos, una que describa cómo se ve / actúa o reacciona el elemento, y la otra con el elemento mágico.
  • El hechizo de hacer todo también puede reparar un objeto mágico dañado, si el lanzador tiene un nivel suficientemente alto.
  • La reparación de un objeto mágico requiere componentes materiales equivalentes a la mitad del costo de creación del objeto y requiere la mitad del tiempo.
  • Un objeto mágico dañado sigue funcionando, pero si se destruye, todo su poder mágico se pierde.

También tendrán una condición de activación que debe cumplir para usar el artículo. Algunos objetos mágicos están disponibles en cualquier nivel, con mayores bonificaciones u otros efectos para las versiones de nivel campeón y épico.

Objetos legendarios del mundo real

Una de cada cuatro tazas de cerveza que bebas de esta taza se transformará mágicamente en la mejor cerveza enana no mágica. Si su relación con la taza es buena, la variedad podría incluso adaptarse a su estado de ánimo actual y las probabilidades de obtener una buena infusión podrían mejorar a su favor. Pero realmente, ¿quién se va a quejar de dejar una segunda taza, o incluso una tercera, para tener la oportunidad de probar las mejores cosas?

Como héroe aventurero, puedes manejar una cantidad de verdaderos objetos mágicos iguales a tu nivel. Los elementos de un nivel superior a ti cuentan como dos elementos, y los elementos épicos cuentan como tres elementos si eres un personaje de nivel aventurero. Cada artículo tiene una personalidad que se define en gran medida por su peculiaridad. Lo que puede contar por defecto es que casi todos los objetos mágicos quieren ser usados ​​y usados ​​bien. Cada objeto mágico está vivo, en cierto sentido, y posee una personalidad con la que tienes que interactuar cuando empiezas a usar el objeto, estableciendo y manteniendo una relación con él.

real magical items

Adentrarse en esta misteriosa frontera requiere conocimiento y poder. Es por eso que los practicantes mágicos experimentados, los chamanes, las brujas Wiccanas y los investigadores paranormales buscan objetos embrujados a la venta para ayudarlos en sus prácticas. Cuando golpeas con un ataque de hechizo, inflige daño adicional a un objetivo. Si el hechizo tiene como objetivo a un enemigo, inflige 4d10 de daño. Además, la primera vez que recibes daño en cada batalla, pierdes 20 CV.