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12 objetos mágicos y los artilugios de la vida real que se parecen a ellos

28/06/2023

Los símbolos solo son apropiados para personajes de nivel aventurero y campeón. Para objetos de lanzamiento de hechizos de nivel épico, consigue un bastón. El poder de este bastón dorado solo puede ser invocado por un lanzador de conjuros que tenga una relación positiva o conflictiva con cualquier ícono gobernante.

Magia submarina

real magical items

Para preguntas difíciles, el rostro puede desvanecerse por un tiempo, aparentemente buscando en algún lugar una respuesta. Poseer la botella te da 2 bonificaciones a las pruebas de habilidad basadas en Inteligencia, si tienes tiempo para consultar la botella de historia. Lo más probable es que su botella de historia particular tenga algún tipo de especialidad o sesgo, que solo descubrirá mediante el uso. A diferencia de la mayoría de los artículos mágicos, las botellas de historia a menudo se pueden encontrar a la venta, pero probablemente no las desee. Cuando golpeas con esta arma, alejas a ese enemigo y a ti mismo a un vacío vacío más allá del tiempo, donde solo ustedes dos se enfrentan por un corto tiempo.

Libros

Esto se debe a que las varitas son la forma más rentable de lanzamiento de hechizos prescindible en el juego. Permitir que la varita se recargue devalúa los pergaminos y las pociones en el juego, especialmente porque usar una varita no provoca ataques de oportunidad. Si está utilizando compañeros animales o familiares de otra fuente, puede usar la información de esta tabla como guía para esas criaturas. Además, los DJ pueden usar esta tabla como guía para determinar qué tipo de equipo mágico pueden usar los monstruos no humanoides. Tenga en cuenta que las reglas de esta sección son meras sugerencias y, en última instancia, depende del DJ decidir qué tipo de animales pueden utilizar determinados tipos de objetos mágicos.

Una palabra de comando puede ser una palabra real, pero cuando este es el caso, el titular del elemento corre el riesgo de activar el elemento accidentalmente al pronunciar la palabra en una conversación normal. Más a menudo, la palabra de comando es una palabra sin sentido, o una palabra o frase de un idioma antiguo. La activación de un elemento mágico de palabra de comando es una acción estándar y no provoca ataques de oportunidad. Una botella de vidrio traslúcido, sellada con plomo, con una cara espantosa que te mira. Cuando le haces preguntas, responde en forma de vagas corazonadas.

  • Los aceites proporcionan una mejora mágica temporal a las armas, armaduras e implementos de los lanzadores de conjuros.
  • Por el contrario, los elementos de finalización de hechizos se tratan como hechizos en combate y provocan ataques de oportunidad.
  • Mientras que las pociones afectan a las criaturas, los aceites mágicos afectan a los objetos.
  • En la mayoría de los casos, sin embargo, el uso de un objeto requiere una acción estándar que no provoque ataques de oportunidad.
  • Los artefactos son como se llaman los objetos mágicos en este mundo, y si una persona que lanza hechizos son oraciones o macros, entonces los artefactos son párrafos completos que explican lo que debe hacer el objeto.

Para otros objetos mágicos, el nivel de lanzador lo determina el propio objeto. Algunos elementos individuales, en particular los que solo almacenan hechizos, no tienen descripciones completas. Consulte la descripción del hechizo para obtener más detalles, modificada por la forma del elemento. suponga que el hechizo se lanza al nivel mínimo requerido para lanzarlo. Las reglas estándar no permiten que las hazañas de creación de elementos recarguen elementos cargados como varitas.

Los jugadores del nivel de aventurero no pueden usar objetos mágicos en el nivel de campeón. Los objetos mágicos de nivel épico están limitados a jugadores de nivel épico. Si lleva y empuña una cantidad de elementos que es mayor que su nivel actual, las peculiaridades de la personalidad del elemento mágico tendrán más poder sobre usted. Ya no estás ejecutando el programa; en cambio, los objetos mágicos te están dirigiendo, hasta cierto punto. Aquí radica un desafío de juego de roles para el jugador y el DJ.

Objetos legendarios del mundo real

Las runas funcionan exactamente como los aceites mágicos, pero además de la bonificación esperada de 1/2/3, cada runa también proporciona una mejora aleatoria adicional al elemento al que se aplica. Como mis favoritos, muestra los paralelismos entre el macrocosmos del mundo y el microcosmos de una experiencia esotérica particular. Hay muchas nociones preconcebidas que uno puede tener al entrar en el libro, y hay descripciones maravillosas y perspicaces de la realidad del trabajo y la dedicación de un mago. Pero la intuición de cómo todo lo que todos hacemos puede ser maravilloso, puede involucrar «magia», puede inspirar alegría o amor o la experiencia de la presencia.

Disfruto correr juegos donde mis jugadores no saben de inmediato que la espada que sostienen es la Espada de la perdición del dragón y automáticamente saben que tiene una bonificación por matar dragones. O tal vez simplemente se vea como una espada genial de dragón. Para pociones, pergaminos y varitas, el creador puede establecer el nivel de lanzador de un elemento en cualquier número lo suficientemente alto como para lanzar el hechizo almacenado, pero no más alto que su propio nivel de lanzador.

Cuando usas este poder, puedes usar el poder de cualquier otro objeto mágico que hayas tocado desde tu última curación completa, pero solo puedes usar cada uno de esos poderes individuales una vez. Una espada mágica envainada en este cinturón obtiene una bonificación de 2 a las tiradas de recarga de sus propios poderes. Cada nombre / característica incluye su tipo de acción, uso, descripción, poder y peculiaridad (como se aplica al usuario del artículo), si corresponde. Los jugadores de cualquier nivel pueden usar objetos mágicos en el nivel de aventurero.

Ni tú ni tu enemigo podéis moverse, pero seguro que podéis luchar. Tu enemigo actúa primero, luego tú, y luego ambos regresan al mundo real exactamente donde estaban cuando se disparó el poder. A veces, un objeto mágico simbólico es una gema o runa que se puede unir a cualquiera de los diversos símbolos sagrados. Por lo general, un hechicero divino saca la gema u otro adorno de un símbolo sagrado extranjero y lo coloca en su propio símbolo sagrado mundano.

Armas

Estos se indican con «Sí» en la columna «Agarrar / llevar» en la tabla siguiente. Las habilidades de Conocimiento y Conocimiento pueden ser útiles para ayudar a identificar palabras de comando o descifrar pistas sobre ellas. Se necesita un chequeo exitoso contra CD 30 para encontrar la palabra en sí. Si esa verificación falla, tener éxito en una segunda verificación podría proporcionar una idea de una pista. Los hechizos detectan magia, identifican y analizan dweomer, todos revelan palabras de comando si las propiedades del elemento se identifican con éxito.