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9 hechizos espeluznantes de un libro de brujería islandés

19/06/2020

Puedes lanzar el hechizo de conjurar animales en el 3er nivel como acción adicional una vez por descanso corto / largo. Solo puedes convocar a una bestia de nivel de desafío 2 o menos. Puedes lanzar crecimiento de plantas una vez por descanso corto / largo.

Fjell Runestone, y una roca de las profundidades de una montaña. Hellig Esta arma sagrada está bendecida con el poder de Annam el Padre Todopoderoso.

Como reacción, puede moverse hasta 10 pies. hacia una criatura que ataca a un aliado, recibiendo el golpe en su lugar. Esto se puede realizar después de tirar el dado, pero antes de que se conozca el resultado. La runa del escudo infunde a tu armadura un poder protector adicional. Obtienes una bonificación 2 a tu clase de armadura.

Kong Runestone, una joya real. Stig Radiante cursos de energía a través de esta arma. está lleno de la ira de la naturaleza.

rune spells

  • Piedra rúnica de jaula, alimento de un gigante de las colinas.
  • Se nutre del poder de las colinas, y no pasarás hambre.
  • Tu velocidad al caminar aumenta en 5 pies, y no puedes ganar niveles de agotamiento al viajar.
  • Cualquier arma, cualquier armadura.

Piedra rúnica viva, oreja de un animal. Fijador La fuerza de las montañas está dentro de esta arma. El arma es irrompible y puede atravesar la piedra como si un cuchillo atravesara la mantequilla. Tienes resistencia al daño contundente no mágico.

rune spells

Magia de runas en ritual

Cualquier prueba de habilidad realizada interactuando con gigantes o rastreando gigantes tiene ventaja. Piedra rúnica Hellig, reliquia de Ostoria. Skold El arma busca defender a tus aliados.

Aprendiendo magia rúnica

El arma inflige 1d12 de daño radiante en golpes exitosos, pero se niega a atacar a los gigantes. Cualquier ataque realizado contra un gigante con esta arma estará en desventaja y no incurrirá en daño radiante. Tu armadura está bendecida por el propio Annam.