Saltar al contenido

Desencanto de la magia

11/06/2023

Muchos de estos hechizos producen efectos espectaculares y los hechizos de evocación pueden causar grandes cantidades de daño. Así como los hechizos de RuneScape se dividen en tres libros de hechizos separados, los hechizos también pueden clasificarse según su tipo. Hay tres tipos principales de hechizos mágicos, y se pueden dividir en subclases, que se muestran en la tabla a continuación.

Spongify (encanto suavizante)

En combate, los usuarios de magia (conocidos como «magos») pueden dañar a sus oponentes desde una distancia segura, así como congelarlos en su lugar, reducir sus estadísticas de combate e incluso golpear múltiples objetivos a la vez. A menudo se usa debido al poder de sus habilidades de umbral y la opción de afectar negativamente a los objetivos usando hechizos como Vulnerabilidad. Las poderosas palabras dentro de este tomo te permitirán realizar grandes cambios a través de pociones, hechizos, encantamientos, rituales mágicos y encantamientos. Úsalos para mantenerte a salvo, contrarrestar el mal, curar enfermedades, encontrar el amor verdadero, encantar animales, obtener una gran fortuna, convocar una tormenta, hablar con los muertos y mucho más, todo a través del poder de la brujería y la magia.

Descifrar la escritura mágica permite al lector identificar el hechizo y da una idea de sus efectos. Si la escritura mágica es un pergamino y el lector puede lanzar hechizos arcanos, puede intentar usar el pergamino. Las bonificaciones de las tiradas de salvación de un objeto mágico son cada una igual a 2 1/2 del nivel de lanzador del objeto. Información adicional sobre maldiciones de PZO1135 Muchos hechizos pueden colocar maldiciones sobre víctimas desafortunadas. Los efectos en línea con ese nivel de poder incluyen los siguientes, aunque en última instancia, están limitados solo por la imaginación del lanzador y la discreción del DJ.

Silencio (encantamiento silenciador)

magic spelles

Un mago que se ha especializado en una escuela de hechizos obtiene una bonificación de 2 en la prueba de hechizo si el nuevo hechizo es de su escuela de especialidades. Si la prueba tiene éxito, el mago comprende el hechizo y puede copiarlo en su libro de hechizos. El proceso deja un libro de hechizos que fue copiado de ileso, pero un hechizo copiado con éxito de un pergamino mágico desaparece del pergamino. Una vez que un personaje descifra una escritura mágica en particular, no necesita volver a descifrarla.

Rictusempra (Encanto de cosquillas)

  • Estos son parte de la sabiduría tradicional de muchos pueblos y cuyos orígenes casi siempre se desconocen.
  • Aún así, muchos de ellos permanecen como parte de las culturas populares incluso cuando se han registrado en libros antiguos o manuales de brujería.
  • Por tanto, los hechizos son tan diversos como los hechiceros y las brujas que han existido.
  • Y los hechizos pueden quedar como talismanes de poder, súplicas de palabras, mezclas de ingredientes, actos adivinatorios y pociones preparadas, entre muchas otras formas.
  • Además, los encantamientos casi siempre se basan en objetos como velas, espejos, hierbas, piedras, animales, aceites, metales, cristales e incluso las estrellas.

Cuando lanzas un hechizo polimorfo que te convierte en una criatura del tipo animal, dragón, elemental, bestia mágica, planta o alimañas, todo tu equipo se fusiona con tu cuerpo. Los elementos que proporcionan bonificaciones constantes y no es necesario activarlos continúan funcionando mientras se combinan de esta manera.

Si su nueva forma no hace que su equipo se fusione con su forma, el equipo cambia de tamaño para adaptarse a su nuevo tamaño. Los hechizos de evocación manipulan la energía mágica o aprovechan una fuente de poder invisible para producir el fin deseado.

Las oraciones y las bendiciones aprobadas se basaban en el poder divino, mientras que los hechizos mágicos dependían de los demonios. Junto a ellos hay hechizos y encantamientos para canalizar las energías ocultas de los planetas y las estrellas para lograr el poder y la iluminación. Tres de los hechizos en el Galdrabok no involucran ni oraciones ni signos, sino que son más como una receta o una poción, usando sustancias naturales que se suponía que tenían efectos mágicos.

Los elementos que requieren activación no se pueden utilizar mientras mantiene ese formulario. Mientras estás en esa forma, no puedes lanzar ningún hechizo que requiera componentes materiales, y solo puedes lanzar hechizos con componentes somáticos o verbales si la forma que elijas tiene la capacidad de hacer tales movimientos o hablar, como un dragón. Otros hechizos de polimorfismo también pueden estar sujetos a esta restricción, si te cambian a una forma diferente a la original.

magic spelles

No importa cuál sea la fuente del hechizo, el mago primero debe descifrar la escritura mágica. Al final de la hora, debe realizar una prueba de hechicería (nivel de hechizo CD 15).

Los tres tipos principales se pueden ver en las subpestañas de Magia del libro Habilidad. La magia es una habilidad de combate que se usa para lanzar varios hechizos, utilizando el poder de las runas. Aunque está clasificada como una habilidad de combate, tiene muchos usos que no son de combate. Es una habilidad muy versátil que ofrece valiosos beneficios en particular a los jugadores con altos niveles de Magic.