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El libro de 50 nombres

01/04/2020

anunciosEl libro de 50 nombres de Marduk, Derrotista de los Antiguos.Este es el Libro de Marduk, engendrado de nuestro Maestro Enki, Señor de los Magos, que derrotó a Tiamat, conocido como Kur, conocido como Huwawa, en combate de magia, que derrotó a los Antiguos que los Ancianos pueden vivir y gobernar la Tierra.

En el tiempo antes, en la era anterior al cielo y la tierra fueron puestos en sus lugares, en la época en que los Antiguos eran gobernantes de todo lo que existía y no existía, no había nada más que oscuridad. No había Luna. No había Sol. No había planetas, ni estrellas. Sin grano, sin árbol, sin planta creció. Los Antiguos eran Maestros de Espacios ahora desconocidos u olvidados, y todo era un caos. Marduk fue elegido de los Ancianos para luchar contra Kur y arrebatar el poder a la Gran Serpiente Durmiente que habita bajo las Montañas del Escorpión. A Marduk se le dio un arma, y se le dieron un signo, y cincuenta poderes para luchar contra el terrible Tiamat, y cada Poder tiene su arma y su Signo y estas son las posesiones más poderosas de los Dioses Ancianos contra el Antiguo que amenaza sin, quien amenaza con el Abismo, el Señor de las Tinieblas, el Maestro del Caos, el No Nacido, el No Creado, que aún desea enfermar a la Raza de los Hombres, y sobre los Dioses Mayores que residen en las Estrellas. Los Dioses se olvidan. Están distantes. Deben ser recordados. Si no están atentos, si los porteros no vigilan las puertas, si las puertas no se mantienen siempre cerradas, atornilladas y cerradas, entonces el que siempre está listo, el Guardián del Otro lado, Iak Sakkak, entrará y traerá consigo las hordas de los ejércitos de los Antiguos, IAK KINGU, IAK AZAG, IAK AZABUA, IAK HUWAWA, ISHNIGGARAB, IAKSTUR, e IAK KUTULU, los Dioses Perros y los Dioses del Dragón, y los Dioses del Mar, y los Dioses del Mar, y los Dioses del Mar. Mira también los Días. El día en que el Gran Oso cuelga más bajo en el cielo, y los cuartos del año medidos en las cuatro direcciones medidas de la misma, ya que allí las Puertas pueden ser abiertas y se debe tener cuidado para asegurar que las Puertas permanezcan cerradas para siempre. Deben sellarse con el signo de élder acompañados de los ritos y conjuros apropiados. Los cincuenta nombres aquí siguen, con sus signos y poderes. Pueden ser convocados después de que el Sacerdote haya ascendido a ese paso en la Escalera de las Luces y haya ganado entrada a esa Ciudad Sagrada. Los signos deben ser grabados en pergamino o sellados en arcilla y colocados sobre el altar en el Llamamiento. Y en los perfumes debe ser de cedro, y resinas fuertes, de olor dulce. Y el Calling sea al Norte. El Primer Nombre es Marduk El Señor de los Señores, amo de los Magos. Su Nombre no debe ser llamado excepto cuando ningún otro lo hará, y es la responsabilidad más terrible hacerlo. La Palabra de Su Llamamiento es Dugga. Este es su Sello: El Segundo Nombre es Marukka Sabe todas las cosas desde el comienzo del mundo. Conoce todos los secretos, ya sean humanos o divinos, y es muy difícil de invocar. El Sacerdote no debe convocarlo a menos que esté limpio de corazón y espíritu, porque este Espíritu conocerá sus pensamientos más íntimos. Este es su Sello: El Tercer Nombre es MARUTUKKU Maestro de las Artes de la Protección, encadenado el Dios Loco en la Batalla. Sellaron a los antiguos en sus cuevas, detrás de las puertas. Posee la estrella ARRA. Este es su Sello: El Cuarto Nombre es BARASHAKUSHU Trabajador de los Milagros. El más amable de los Cincuenta, y el más benéfico. La Palabra utilizada en su Llamada es BAALDURU. Este es su sello: El quinto nombre es LUGGALDIMMERANKIA Poner orden en CHAOS. Hizo que las aguas se enajuste. Comandante de Legiones de Demonios del Viento que luchó contra el antiguo TIAMAT junto a MARDUK KURIOS. La Palabra utilizada en su Llamamiento es BANUTUKKU. Este es su Sello: El Sexto Nombre es NARILUGGALDIMMERANKIA El Observador del IGIGI y el ANNUNAKI, Subcomandante de los Demonios del Viento. Pondrá a volar a cualquier enmascarado que te atormente, y es el enemigo del rabisu. Ninguno puede pasar al Mundo Por Encima o al Mundo Abajo sin su conocimiento. Su Palabra es BANRABISHU. Su sello es así: El Séptimo Nombre es ASARULUDU Portador de la Espada Ardiente, supervisa la Raza de Vigilantes a disfraz de los Dioses Mayores. Garantiza la seguridad más perfecta, especialmente en tareas peligrosas realizadas a mente de los dioses astrales. Su palabra es BANMASKIM y su Sello es así: El Octavo Nombre es NAMTILLAKU Un Señor más secreto y potente, tiene conocimiento para resucitar a los muertos y conversar con los espíritus del Abismo, sin que su Reina lo sepa. Ninguna alma pasa a la Muerte, sino que él es consciente. Su palabra es BANUTUKUKUTUKKU y su Sello es así: El Noveno Nombre es NAMRU Dispensa sabiduría y conocimiento en todas las cosas. Dado excelente consejo y enseña la ciencia de los metales. Su palabra es BAKAKALAMU y su Sello: El Décimo Nombre es ASARU Este Poder tiene conocimiento de todas las plantas y árboles, y puede hacer frutos maravillosos para crecer en los lugares del desierto, y ninguna tierra es un desperdicio para él. Es verdaderamente el Protector de la Recompensa. Su Palabra es BAALPRIKU y su Sello sigue: El Undécimo Nombre es ASARUALIM Posee sabiduría secreta, y brilla Luz en las áreas Oscuras, forzando lo que vive allí para dar buena contabilidad de su existencia y su conocimiento. Dado un excelente consejo en todas las cosas. Su palabra es BARRMARATU y el Sello que grabas es así: El Duodécimo Nombre es ASARUALIMMUNNA Este es el Poder que el presidente sobre Armadura de todo tipo y es excelentemente conocedor en asuntos militares, siendo del ejército avanzado de MARDUK en esa Batalla. Puede proporcionar a un ejército todo su armamento en tres días. Su Palabra es BANATATU y el Sello es así: El Decimotercer Nombre es TUTU Silencia el llanto y da alegría al fin y mal de corazón. Un nombre más benéfico, y Protector de la Casa, su Palabra es DIRRIGUGIM y su Sello es este: El Decimocuarto Nombre es ZIUKKINNA Dado un excelente conocimiento sobre los movimientos de las estrellas y sus significados, de los cuales los Chaldaen poseían este mismo conocimiento en abundancia. La Palabra es GIBBILANNU y el Sello es este: El Decimoquinto Nombre es ZIKU Este Poder otorga Riquezas de todo tipo, y puede decir dónde está escondido el tesoro. Conocedor de los secretos de la Tierra. Su Palabra es GIGGIMAGANPA y su Sello es el siguiente: El Decimosexto Nombre es AGAKU Este Poder puede dar vida a lo que ya está muerto, pero por un corto tiempo solamente. Es el Señor del Amuleto y el Talismán. Su Palabra es MASHGARZANNA y su Sello es el siguiente: El decimoséptimo nombre es TuKU Lord of Baneful Magick, Vanquisher of the Ancient Ones de Magick, Giver of the Spell to MARDUK KUROS, un enemigo más feroz. Su Palabra es MASHSHAMMASHTI y su Sello sigue: El Decimoctavo Nombre es SHAZU Conoce los pensamientos de aquellos a distancia, así como aquellos en los alrededores. Nada está enterrado en el suelo, o arrojado al agua, pero este Poder es consciente. Su Palabra es MASHSHANANNA y su Sello es el siguiente: El decimonoveno nombre es ZISI Reconciler de enemigos, silenciador de argumentos, entre dos personas o entre dos naciones, o incluso, se dice, entre dos mundos. El aroma de la Paz es realmente dulce a este Poder, cuya Palabra es MASHINNANNA y cuyo sello es este: El nombre vigésimo es SUHRIM Busca a los adoradores de los antiguos dondequiera que estén. El Sacerdote que lo envía a hacer un mandado lo hace con un terrible riesgo, porque SUHRIM mata fácilmente y sin pensarlo. Su Palabra es MASHSHANERGAL y su Sello: El Vigésimo Nombre es SUHGURIM Como SUHRIM arriba, el Enemigo que no puede ser apaciguado. Descubre a los enemigos del sacerdote con facilidad, pero debe ser advertido para no matarlos si el Sacerdote no lo desea. La Palabra es MASHSHADAR y el Sello: El Vigésimo Segundo Nombre es ZAHRIM mató a diez mil de las Hordas en la Batalla. Un guerrero entre guerreros. Puede destruir todo un ejército si el Sacerdote así lo desea. Su palabra es MASHSHAGARANNU y su sello: El vigésimo tercer nombre es ZAHGURIM como ZAHRIM, un oponente terrible. Se dice que ZAHGURIM mata lentamente, después de una moda más antinatural. No lo sé, porque nunca he convocado a este Espíritu. Es tu riesgo. La Palabra es MASHTISHADDU y el Sello: El Vigésimo Cuarto Nombre es ENBILULU Este Poder puede buscar agua en medio de un desierto o en las cimas de las montañas. Conoce los secretos del agua, y el funcionamiento de los ríos bajo la Tierra. Un Espíritu muy útil. Su Palabra es MASHSHANEBBU y su Sello así: El Vigésimo Quinto Nombre es EPADUN Este es el Señor de todo Riego y puede traer agua de un lugar lejano a sus pies. Posee una geometría más sutil de la Tierra y el conocimiento de todas las tierras donde el agua podría encontrarse en abundancia. Su Palabra es EYUNGINAKANPA y su Sello es el siguiente: El Vigésimo Sexto Nombre es ENBILULUGUGAL El Poder que preside todo crecimiento, y todo lo que crece. Da conocimiento de cultivo, y puede suministrar a una ciudad hambrienta comida para trece lunas en una luna. Un poder muy noble. Su Palabra es AGGHA y su Sello: El Vigésimo Séptimo Nombre es HEGAL Como el Poder arriba, un Maestro de las artes de la agricultura y la agricultura. Otorga cosechas ricas. Posee el conocimiento de los metales de la tierra, y del arado. Su Palabra es BURDISHU y su sello así: El Vigésimo Octavo Nombre es SIRSIR El Destructor de TIAMAT, odiado por los Antiguos, Maestro sobre la Serpiente, Enemigo de KUTULU. Un Señor muy poderoso. Su Palabra es este APIRIKUBABADAZUZUKANPA y su Sello: El Vigésimo Noveno Nombre es MALAH Trod la parte posterior del Gusano y lo corta en dos. Señor de la Valentía y el Valor, y da estas cualidades al Sacerdote que lo desea, o a otros que el Sacerdote puede decidir. La Palabra es BACHACHADUGGA y el Sello: El Trigésimo Nombre es GIL El Amueblador de Semillas. Amado de ISHTAR, su Poder es misterioso y bastante antiguo. Hace que la cebada crezca y que las mujeres den a luz. Hace que el poder sea impotente. Su Palabra es AGGABAL y su Sello es así: El Trigésimo Nombre es GILMA Fundador de ciudades, Poseedor del Conocimiento de la Arquitectura por el cual se construyeron los legendarios templos de UR; el creador de todo lo que es permanente y nunca se mueve. Su Palabra es AKKABAL y su Sello es el siguiente: El Trigésimo Segundo Nombre es AGILMA Bringer of Rain. Hacer las suaves lluvias por venir, o casuseth grandes Tormentas y Truenos, el similar puede destruir ejércitos y ciudades y cultivos. Su Palabra es MASHSHAYEGURRA y su Sello es: El Trigésimo Tercer Nombre es ZULUM Sabe dónde plantar y cuándo plantar. Dado excelente asesoramiento en todo tipo de negocios y comercio. Protege a un hombre de los malvados comerciantes. Su Palabra es ABBABAAL y su Sello es el siguiente: El Trigésimo Cuarto Nombre es MUMMU El Poder dado a MARDUK para crear el universo a partir de la carne de TIAMAT. Dada la sabiduría acerca de la condición de la vida antes de la creación, y la naturaleza de las estructuras de los Cuatro Pilares, con lo cual descansan los Cielos. Su Palabra es ALALABAAAL y el Sello es: El Trigésimo Quinto Nombre es ZULUMMAR Da tremenda fuerza, como de diez hombres, a un hombre. Levantó la parte de TIAMAT que iba a convertirse en el Cielo de la parte que se convertiría en la Tierra. Su Palabra es ANNDARABAAL y su Sello es: El Trigésimo Sexto Nombre es LUGALABDUBUR Destructor de los Dioses de TIAMAT. Vencuel de sus hordas. Encadenado KUTULU al Abismo. Luchó contra AZAG-THOTH con habilidad. Un gran defensor y un gran atacante. Su Palabra es AGNIBAAL y su Sello es el siguiente: El Trigésimo Séptimo Nombre es PAGALGUENNA Possessor de Inteligencia Infinita, y determina la naturaleza de las cosas aún no hechas, y de los espíritus aún no creados, y conoce la fuerza de los Dioses. Su Palabra es ARRABABAAL y su Sello es el siguiente: El Trigésimo Octavo Nombre es LUGALDURMAH El Señor de los Lugares Lofty, Vigilante de los Cielos y todo lo que viaja en ella. Nada atraviesa el elemento estrellado, pero que este Poder es consciente. Su Palabra es ARATAAGARBAL y su Sello es el siguiente: El Trigésimo Noveno Nombre es ARANUNNA Dador de Sabiduría, Consejero de nuestro Padre, ENKI, Conocedor del Pacto Magickal y de las Leyes y de la Naturaleza de las Puertas. Su Palabra es ARAMANNGI y su Sello es por lo tanto: El cuadragésimo nombre es DUMUDUKU Possessor de la Varita de LapisLázuli, Conocedor del Nombre Secreto y el Número Secreto. Puede que no te los revele, pero puede hablar de otras cosas igualmente maravillosas. Su Palabra es ARATAGIGI y su Sello es: El Cuadragésimo Nombre es LUGALANNA El Poder del Mayor de los Ancianos, posee el conocimiento secreto del mundo cuando los Antiguos y los Ancianos y donde Uno. Conoce la Esencia de los Antiguos y dónde se puede encontrar. Su Palabra es BALDIKHU y su Sello es este: El Cuarenta y Segundo Nam es LUGALUGGA Conoce la Esencia de todos los Espíritus, de los Muertos y los No Nacidos, y los Estrellados y los Terrestres, y los Espíritus del Aire y los Espíritus del Viento también. Qué cosas te puede decir, y crecerás en sabiduría. Su Palabra es ZIDUR y su Sello es así: El Cuadragésimo Tercer Nombre es IRKINGU Este es el Poder que puso capturar al Comandante de las fuerzas de los Antiguos, Demonio Poderoso de KINGU, que MARDUK podría apoderarse de él y, con su sangre, crear la Raza de los Hombres y sellar la Alianza. Su Palabra es BARERIMU y su Sello es el siguiente: El Cuadragésimo Cuarto Nombre es El Juez KINMA y Señor de los Dioses, en cuyo nombre tiemas con miedo. Para que los Dioses no se equivoen, este Poder fue dado para supervisar sus actividades, si son lícitos y dentro de la naturaleza de la Alianza, porque los Dioses son olvidadizos, y muy lejanos. Su Palabra es ENGAIGAI y su Sello es el siguiente: El Cuadragésimo Quinto Nombre es ESIZKUR Este Espíritu posee el conocimiento de la duración de la Vida de cualquier hombre, incluso a las plantas y a los demonios y a los dioses. Mide todas las cosas, y conociendo su Espacio. Su Palabra es NENIGEGAI y su Sello es el siguiente: El Cuadragésimo Sexto Nombre es GIBIL Este Poder ha recibido el Reino del Fuego y la Forja. Mantiene el punto afilado de la Espada y la Lanza, y se le da comprensión en el funcionamiento de los metales. También levanta el Relámpago que viene de la Tierra, y hace que Espadas aparezcan en el Cielo. Su Palabra es BAALAGNITARRA y su Sello es el siguiente: El Cuadragésimo Séptimo Nombre es ADDU Levanta tormentas que llenan todo el cielo y hace temblar a las Estrellas y las mismas Puertas del IGIGI tiemblan en su lugar. Puede llenar los cielos con su brillo, incluso en la hora más oscura de la noche. Su Palabra es KAKODAMMU y su Sello es el siguiente: El Cuadragésimo Octavo Nombre es ASHARRU Knower of the Treacherous Ways. Da inteligencia del futuro y también de cosas pasadas. Ponga a los dioses en sus cursos, y determinó sus ciclos. Su Palabra es BAXTANDABAL y este es su Sello: El Cuarenta y Nueve Nombre es NEBIRU El Espíritu de la Puerta de MARDUK, Maneja todas las cosas en sus caminos, y mueve los cruces de las estrellas después de la moda conocida por los caldeos. Su palabra es DIRGIRGIRI y su sello es el siguiente: El quincuagésimo nombre es NINNUAM Este es el poder de MARDUK como Señor de todo lo que es, Juez de Sentencias, Decider de Decisiones, El que determina las leyes y los reinados de los reyes. No puede ser llamado, salvo en la destrucción de una ciudad o la muerte de un rey. Su Palabra es GASHDIG y su Sello es el siguiente: Aquí terminó el Libro de los Cincuenta Nombres, que los Dioses me han concedido la fuerza y el tiempo para establecerlo. Este Libro no debe ser mostrado a los impuros, a los profanos o a los no iniciados, porque hacerlo es llamar a la maldición más terrible del Libro sobre ti y sobre tus generaciones. Espíritu del Libro, ¡Recuerda!

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JoshuaWoodsJoshuaWoods ha sido miembro del sitio durante 8 años, desde el 02 de julio de 2012Añadado aSpells Of Magicon Jul 08, 2012
Ultimo editado en Jan 03, 2020
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