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Hechizos y encantamientos mágicos

29/05/2023

spell and incantations

Más que eso, en ciertos contextos y condiciones, las palabras adecuadas producen un cambio real. Las palabras pueden alterar la posición legal de las personas («Ahora los declaro marido y mujer»), transferir la propiedad de los bienes («Eso será $ 8,99 …»), mitigar las lesiones personales («Pido disculpas») o establecer un contexto legal. En términos lingüísticos, este tipo de lenguaje se denomina performativo, lenguaje que es, en sí mismo, acción.

Weston los llama «textos mágico-médicos … el ritual y la poesía se combinan … para crear y reforzar una conciencia alterada, en la cual y a través de la cual puede ocurrir la magia». Usan lenguaje performativo en verso del inglés antiguo, números mágicos y un ritmo característico que combina la estructura aliterada del verso del inglés antiguo con ritmos contrarios que indican su estatus especial como mágico. El lenguaje tiene poder en el mundo social, en eso podemos estar de acuerdo. Las personas usan palabras para herir, ocultar, calmar y dominar, para evocar emociones en los demás.

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Tipos de hechizos

Esta forma lingüística especializada es un ingrediente común de la magia, donde el poder está en las palabras mismas. Abracadabra es la navaja suiza de encantamientos, utilizada en los casos en que el lanzador no ofrece ningún hechizo en particular. El precio de un encantamiento siempre debe pagarse, de lo contrario, las cosas terminan mal, generalmente cuando alguien más paga el precio en lugar del practicante. Un hechizo no se detiene a menos que se interrumpa el flujo de magia, lo que se hace destruyendo el corazón o el objetivo del practicante. Sin embargo, dado que la magia tiene una vida parcial, buscará completar el hechizo creando un nuevo flujo.

¿Son los judíos el pueblo elegido?

  • Es la navaja suiza de los encantamientos, utilizada en los casos en que el lanzador no ofrece ningún hechizo en particular.
  • La magia sobrevive, y la gente todavía encuentra la idea, bueno, encantadora.
  • Abracadabra es una antigua palabra mágica de etimología quizás hebrea, griega o aramea.

Los rituales, un tipo de hechizo que pueden realizar los no magos llamando a otra entidad, parecen requerir una forma específica de palabras. A veces, el fracaso del encantamiento puede deberse a pronunciar mal la palabra y esto da como resultado una reacción de magia en el invocador. franquicia, los personajes usan cánticos de invocación individuales al convocar monstruos poderosos, comenzando por Yu-Gi-Oh! Los cánticos de invocación agregan un poco de diálogo durante la secuencia de invocación y describen el carácter del duelista y / o el monstruo. Los encantamientos no son necesarios en absoluto, pero convocar monstruos sin los cánticos hace que las secuencias sean bastante aburridas.

Como regla general, estos encantamientos tienen que ver con que el usuario invoque sus deseos y anhelos en el mundo, sobrescribiendo la vieja realidad con la suya propia y unos pocos elegidos pueden hacer que estos efectos sean permanentes en toda la creación. Además, los propios personajes nunca los inventan y son sus deseos subconscientes expresados ​​en forma de palabras. La primera activación también está completamente fuera de su control y los cantan sin una entrada consciente.

En The Familiar of Zero, todos los hechizos requieren encantamientos, que en realidad están compuestos por nombres aleatorios de runas de varios alfabetos rúnicos, especialmente el Elder Futhark. Cardcaptor Sakura tiene sus encantamientos de sellado de cartas junto con su bastón mágico. Descubre todos los secretos de la magia blanca y los hechizos de amor. Los hechizos del Manual del jugador están bien pensados ​​y cubren casi todas las circunstancias que un lanzador de hechizos podría encontrar y las utilidades que podría necesitar. El mundo es un lugar amplio y salvaje, y todavía acechan en él muchas magias extrañas y maravillosas; ya sea olvidado o aún por descubrir.