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La fascinante colección del Museo de la Brujería

10/06/2023

real magical items

Magia submarina

Aquí, el mago está a punto de encender un cigarrillo, pero se da cuenta de que está tratando de encender el extremo equivocado. Da la vuelta al cigarrillo e intenta encenderlo de nuevo, pero ahora el encendedor parece haber desaparecido. Mira con sorpresa la mano en la que se supone que está el encendedor, la abre con un chasquido de dedos y revela que se ha ido. Luego mira hacia la otra mano que sostiene el cigarrillo, pero ahora el cigarrillo también ha desaparecido.

Así, señala en una entrevista con el Smithsonian, «experimentas la magia como real e irreal al mismo tiempo». Según este relato, la actuación de Amazing Johnathan es mágica en su máxima expresión. Acabas de ver que el cuchillo realmente le atravesó el brazo, pero sabes que no puede ser verdad, por lo que todo se siente completamente irreal al mismo tiempo. Para ser honesto, ya lo hacemos, pero luego mis jugadores confunden qué elementos son solo un tesoro y qué elementos son elementos mágicos que aún no han identificado. Es posible que algunos DJ deseen utilizar los siguientes elementos no como ganchos directos para sus campañas, sino como inspiración para diseñar extraños tesoros que se adapten a las aventuras e intereses de los personajes jugadores de sus campañas.

Libros

Las campañas con abundancia de elementos mágicos pueden tener comunidades con el doble del valor base indicado y elementos aleatorios disponibles. Alternativamente, todas las comunidades pueden contar como una categoría de tamaño más grande para los propósitos de los artículos disponibles.

Si el artículo tiene un número máximo de cargas distinto de 50, tira al azar para determinar cuántas cargas quedan. La siguiente tabla presenta todos los compañeros animales y familiares disponibles para los personajes, divididos en categorías generales que definen vagamente su tipo de cuerpo, así como los espacios para objetos mágicos disponibles para ellos. La gran diversidad entre las especies de familiares y compañeros animales a menudo hace que sea difícil determinar qué tipo de objetos mágicos son adecuados para ciertas criaturas.

Cuando detectar magia identifica la escuela de magia de un objeto mágico, esta información se refiere a la escuela del hechizo colocado dentro de la poción, pergamino o varita, o el prerrequisito dado para el objeto. La descripción de cada elemento proporciona la fuerza de su aura y la escuela a la que pertenece. La fascinación por lo paranormal sigue conservando su atractivo como lo ha hecho a lo largo de los siglos.

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  • Este fue el drama místico en su máxima expresión, no solo porque trataba con objetos mágicos reales, sino porque también exponía el concepto de artículos encantados al público en general.
  • Me decepcionó mucho el año pasado cuando Warehouse 13 salió del aire después de seis años en el canal Syfy de la televisión por cable.
  • En una pequeña nota al margen extraña / interesante, el mágico Libro de Thoth también fue citado como la inspiración para las Cartas del Tarot originales.
  • Thoth fue adorado en el antiguo Egipto como el dios del conocimiento y muchos de estos libros parecen haber sido escritos en su nombre como una forma de devoción.
  • Sin embargo, se dice que hay, pero nunca se ha probado, un Libro de Thoth en particular que contiene un hechizo que permite al lanzador ver y hablar con los dioses.

La CA, la dureza, los puntos de golpe y la CD de ruptura se dan como ejemplos típicos de algunos elementos mágicos. La CA asume que el objeto está desatendido e incluye una penalización de –5 por la Destreza efectiva del objeto de 0. Si una criatura tiene el objeto, usa el modificador de Destreza de la criatura en lugar de la penalización de –5. Cada tipo general de objeto mágico recibe una descripción general, seguida de descripciones de objetos específicos.

El mago simplemente dejó caer el cigarrillo en su regazo, justo frente a sus ojos. Según Teller, el maestro mago de la fama de Penn and Teller, la magia se concibe mejor como «una forma de teatro que representa eventos imposibles como si realmente estuvieran sucediendo».

Un tesoro no necesita ser mecánicamente único para tener una historia de fondo interesante o servir como catalizador de una aventura. Los artículos estándar se pueden hacer únicos sin cambiar su mecánica agregando descripciones o historias de fondo llenas de sabor. Alternativamente, hacer que un elemento sea inteligente o maldito, combinar dos elementos en uno o agregar un poder inusual a un elemento existente son cambios perfectamente buenos que pueden hacer que los elementos sean más memorables. Por cada día que pasa en el proceso de creación, el creador debe gastar un elemento de finalización de hechizo o una carga de un elemento de activación de hechizo si cualquiera de esos objetos se utiliza para proporcionar un requisito previo. Las descripciones generales incluyen notas sobre activación, generación aleatoria y otro material.

Algunas ciudades pueden desviarse enormemente de estas líneas de base, sujeto a la discreción de GM. El MM debe mantener una lista de los artículos disponibles de cada comerciante y debe reponer las existencias en ocasiones para representar nuevas adquisiciones. Muchos elementos, particularmente varitas y bastones, tienen un poder limitado por la cantidad de cargas que contienen. Normalmente, los artículos cargados tienen 50 cargos como máximo. Si un objeto así se encuentra como una parte aleatoria de un tesoro, tira d% y divide por 2 para determinar el número de cargas restantes.

Objetos legendarios del mundo real

El punto interesante, sin embargo, es que cuando ve el truco por primera vez, realmente no tiene la impresión de estar ciego en el lugar donde cae el cigarrillo. Al contrario, tienes la impresión de ver todo lo que sucede con la mayor claridad. Sin embargo, cuando miras el truco por segunda vez, ves caer el cigarrillo como para burlarse de tu cordura, y te preguntas cómo diablos pudiste no haberlo visto la primera vez. Es bien sabido que los magos pueden hacer que los espectadores cuestionen su propio sentido de la realidad al desviar su atención. El truco del cigarrillo que se desvanece utilizado en la intrigante investigación del mago-psicólogo Gustav Kuhn de la Universidad de Durham y sus colegas es un ejemplo de ello.

Armas

En una campaña con magia muy común, todos los objetos mágicos pueden estar disponibles para su compra en una metrópoli. Si está ejecutando una campaña con poca magia, reduzca a la mitad el valor base y la cantidad de elementos en cada comunidad. Es posible que las campañas con poca o ninguna magia no tengan ningún objeto mágico a la venta. Los DJs que ejecutan este tipo de campañas deberían hacer algunos ajustes a los desafíos que enfrentan los personajes debido a su falta de equipo mágico. Las siguientes pautas se presentan para ayudar a los DJ a determinar qué elementos están disponibles en una comunidad determinada.