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magia

12/10/2023

magic spelles

Spongify (encanto suavizante)

La fuerza divina de la naturaleza da poder a los hechizos de druida y guardabosques, y las fuerzas divinas de la ley y los hechizos de paladín de buen poder. Los hechizos divinos tienden a centrarse en la curación y la protección y son menos llamativos, destructivos y perturbadores que los hechizos arcanos.

A diferencia de los hechizos arcanos, los hechizos divinos obtienen poder de una fuente divina. Los clérigos obtienen poder con hechizos de las deidades o de las fuerzas divinas.

Estas habilidades no se pueden interrumpir en combate, como pueden hacerlo los hechizos, y generalmente no provocan ataques de oportunidad. Los efectos o áreas que niegan o interrumpen la magia no tienen ningún efecto sobre las habilidades extraordinarias. De hecho, las habilidades extraordinarias no califican como mágicas, aunque pueden violar las leyes de la física. Un buen clérigo puede lanzar espontáneamente un hechizo de curación en lugar de un hechizo preparado del mismo nivel o superior, pero no en lugar de un hechizo de dominio adicional. Un clérigo malvado puede lanzar espontáneamente un hechizo de infligir en lugar de un hechizo preparado del mismo nivel o superior.

Silencio (encantamiento silenciador)

Los buenos hechizos amplían los temas existentes de la magia, pero de una manera novedosa. El juego no necesita más formas de infligir daño, pero un hechizo que arroja a los enemigos adyacentes lejos del lanzador es interesante y útil. La mayoría de los lanzadores arcanos tienen pocas habilidades de curación y los hechizos divinos rara vez se destacan en el daño directo. Con raras excepciones, los hechizos no deben duplicar las características o dotes de clase existentes.

Más tarde durante ese día, puede repetir el proceso de preparación tantas veces como quiera. Durante estas sesiones adicionales de preparación, puede llenar estos espacios para hechizos no utilizados.

  • Las poderosas palabras dentro de este tomo te permitirán realizar grandes cambios a través de pociones, hechizos, encantamientos, rituales mágicos y encantamientos.
  • Las oraciones y las bendiciones aprobadas se basaban en el poder divino, mientras que los hechizos mágicos dependían de los demonios.
  • Es una habilidad muy versátil que ofrece valiosos beneficios en particular a los jugadores con altos niveles de Magic.
  • A menudo se usa debido al poder de sus habilidades de umbral y la opción de afectar negativamente a los objetivos usando hechizos como Vulnerabilidad.
  • En combate, los usuarios de magia (conocidos como «magos») pueden dañar a sus oponentes desde una distancia segura, así como congelarlos en su lugar, reducir sus estadísticas de combate e incluso golpear múltiples objetivos a la vez.

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Cada clérigo neutral de una deidad neutral lanza espontáneamente hechizos de curación como un buen clérigo o inflige hechizos como uno maligno, según la opción que elija el jugador al crear el personaje. La energía divina del hechizo que sustituye el hechizo de curar o infligir se convierte en el hechizo de curar o infligir como si ese hechizo se hubiera preparado todo el tiempo. Al igual que con los hechizos arcanos, en el momento de la preparación, los hechizos lanzados en las 8 horas anteriores cuentan para el número de hechizos que se pueden preparar. Las tablas de clases de personajes muestran cuántos hechizos de cada nivel puede lanzar cada uno por día.

Un lanzador de conjuros siempre tiene la opción de llenar un espacio de conjuro de nivel superior con un conjuro de nivel inferior. Un lanzador de conjuros que carece de una puntuación de habilidad lo suficientemente alta como para lanzar conjuros que de otro modo le corresponderían aún obtiene los espacios, pero debe llenarlos con conjuros de niveles más bajos.

Un lanzador de conjuros divinos selecciona y prepara conjuros con anticipación a través de la oración y la meditación en un momento particular del día. El tiempo necesario para preparar hechizos es el mismo que para un mago, al igual que el requisito para un entorno relativamente pacífico. Al preparar hechizos para el día, un lanzador de hechizos divino puede dejar algunos de sus espacios de hechizos abiertos.

Sin embargo, no puede abandonar un hechizo previamente preparado para reemplazarlo por otro o llenar un espacio que está vacío porque ha lanzado un hechizo mientras tanto. Al igual que la primera sesión del día, esta preparación toma al menos 15 minutos, y se demora más si ella prepara más de una cuarta parte de sus hechizos. Clérigos, druidas, paladines y guardabosques experimentados, inquisidores, oráculos, la clase NPC adepto, la clase híbrida cazadora, la clase híbrida chamánica y la clase híbrida más guerrera lanzan hechizos divinos.

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