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Papel de hechizo del grimorio del lanzador de conjuros celestial

24/05/2020

celestial magic spells

Una prueba de Fuerza CD 32 exitosa rompe las cadenas y termina el hechizo. Una criatura enredada también puede intentar escapar con una prueba de Artista del escape CD 40.

Creas una zona mágica que protege contra el engaño en una esfera de 15 pies de radio centrada en un punto de tu elección dentro del alcance. Hasta que el hechizo termine, una criatura que entre en el área del hechizo por primera vez en un turno o comience su turno allí debe hacer una tirada de salvación de Carisma. En una salvación fallida, una criatura no puede decir una mentira deliberada mientras está en el radio.

Sabes si cada criatura tiene éxito o falla en su tirada de salvación. El hechizo termina si caes a 0 puntos de golpe o si tú y el objetivo quedan separados por más de 60 pies. También termina si el hechizo se vuelve a lanzar sobre cualquiera de las criaturas conectadas.

Habilidades mágicas

celestial magic spells

  • Me gusta mucho la idea de hacer mis propias pequeñas habitaciones planas de bolsillo.
  • Muchos poderes y hechizos se limitan a «en el mismo plano», lo que hace que estos semiplanos sean excelentes escondites, sobre todo si te tomas el tiempo de personalizarlos.
  • La capacidad de hacer uno nuevo o volver a visitar los antiguos, y su naturaleza como otros planos, los hace potencialmente muy útiles.
  • Para el arcano místico de nivel 8, en realidad estoy tomando Demiplane, a pesar de que se considera una opción de poca potencia para los brujos.

Puede afectar al mismo objetivo ronda tras ronda, o elegir uno nuevo en cualquier momento. Si cambias de objetivo, el objetivo anterior ya no se verá afectado por el hechizo. Creas un arma espectral flotante dentro del alcance que dura todo el tiempo o hasta que vuelves a lanzar este hechizo.

celestial magic spells

Las cadenas restrictivas tienen CA 20, 5 hp por nivel de lanzador y reducción de daño 10 / magia. Son inmunes a ataques basados ​​en energía, daño no letal y todos los hechizos excepto disipar magia y efectos similares. La mitad de todo el daño infligido a las cadenas se transfiere al objetivo.

Obtienes la capacidad de mover o manipular criaturas u objetos con el pensamiento. Cuando lanzas el hechizo, y como tu acción en cada ronda durante la duración, puedes ejercer tu voluntad sobre una criatura u objeto que puedas ver dentro del alcance, causando el efecto apropiado a continuación.