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Ritual de Grupo Solsticio de Verano

01/04/2020

La reunión

El grupo se reunirá dentro del círculo a la espera del comienzo del ritual.

La procesión de la sacerdotisa y el sacerdote

La sacerdotisa y el sacerdote entrarán a tocar la batería

La llamada de los cuartos

Priesteso:

Apresemos la época del verano, el tiempo del calor opresivo. Y pide a los Espíritus Mágicos que hablen con esta vez. Así que te llamamos para venir.

R: ¡Porque hace tanto calor!

Priesto:

(al este)

Summer es para correr como el viento, y para estar al aire libre.

Espíritos del Este, moradores de la Tierra del Sol Naciente, los queremos con nosotros, así que los llamamos a venir.

R: ¡Porque hace tanto calor!

Este la Antorcha Este.

Priesteso:

(al sur)

Summer está tan caliente que sudamos.cuando vivimos con el Sol.

Espíritos del Sur, moradores de la Tierra Caliente, nos muestran cómo viven en Heat, así que los llamamos a venir.

R: ¡Porque hace tanto calor!

Este ilumina la Antorcha Sur.

Priesto:

(al oeste)

Summer es de disfrutar del agua, dando una bebida a las plantas sedientas. Llevar menos ropa.

Espíritos de Occidente, habitantes de la tierra caliente y seca, los queremos con nosotros, así que los llamamos a venir.

R: ¡Porque hace tanto calor!

Este la Antorcha Oeste.

Priesteso:

(al norte)

Summer es cuando la Tierra está caliente, la humedad alta, el aire opresivo. Nada se mueve más de lo que tiene que.

Espíritos del Norte, moradores del país fresco, nos muestran cómo aliviar nuestro sufrimiento, así que los llamamos a venir.

Una lectura

Todos pueden sentarse en sus toallas u otros artículos

Una celebración de verano

Nuestros calendarios modernos son bastante equivocados al sugerir que el «verano comienza» en el solsticio. Según el antiguo calendario popular, el verano comienza el Día de Mayo y termina en Lammas (1 de agosto), con el solsticio de verano, a medio camino entre los dos, marcando MID-verano. Esto tiene más sentido lógico que sugerir que el verano comienza el día en que el poder del sol comienza a disminuir y los días se acortan. El día también se conoce como el día de San Juan, después de San Juan Bautista, y Litha, lo contrario de Yule.

En Inglaterra, era la antigua costumbre en la víspera de San Juan encender grandes hogueras después del atardecer, que servía el doble propósito de proporcionar luz a los juerguistas y proteger a los espíritus malignos. Esto se conocía como configurar el reloj. La gente a menudo saltaba a través de los fuegos para tener buena suerte. Además de estos incendios, las calles estaban llenas de linternas, y la gente llevaba cressets (linternas pivotadas encima de los postes) mientras vagaban de una hoguera a otra. Estas bandas errantes y adornadas con guirnaldas se llamaban un reloj de marcha. A menudo eran atendidos por bailarines morris, y jugadores tradicionales vestidos como un unicornio, un dragón y seis jinetes de caballos de afición. Así como el Día de Mayo era un momento para renovar el límite de la propia propiedad, así que la víspera de verano era un momento para proteger los límites de la ciudad.

Los clientes que rodean la víspera de San Juan son muchos y variados. Por lo menos, la mayoría de los jóvenes planean permanecer despiertos durante toda esta noche más corta. Ciertas almas valientes podrían pasar la noche vigilando en el centro de un círculo de piedras de pie. Hacerlo sin duda resultaría en la muerte, la locura o (esperemos) el poder de la inspiración para convertirse en un gran poeta o bardo. Esta fue también la noche en que las serpientes de la isla se enrollaba en una bola silbando y retorciéndose para engendrar el glain, también llamado huevo de la serpiente, piedra de serpiente o huevo de druida. Cualquiera que esté en posesión de esta burbuja de vidrio duro usaría increíbles poderes mágicos. Incluso el propio Merlyn (acompañado por su perro negro) fue en busca de él, según una antigua historia galesa.

Snakes no fueron las únicas criaturas activas en la víspera del verano. Según la tradición británica, esta noche fue la segunda sólo por su importancia para la gente pequeña, que disfrutó especialmente de un viaje en una noche de verano tan bueno. Para verlos, sólo tenías que recoger semillas de helechos al golpe de la medianoche y frotarla en los párpados. Pero asegúrate de llevar un poco de rue en el bolsillo, o bien podrías ser liderado por pixie. O, fallando la rue, podría simplemente girar su chaqueta de adentro hacia afuera, lo que debería evitar que se vea mal. Pero si incluso esto falla, usted debe buscar una de las líneas de ley, las viejas vías rectas, y permanecer en él a su destino. Esto te mantendrá a salvo de cualquier poder malévolo, al igual que cruzar una corriente de agua viva (corriendo)

Otras costumbres incluían la cubierta de la casa (especialmente sobre la puerta principal) con abedul, hinojo, hierba de San Juan, orpin, y lirios blancos. Se pensaba que cinco plantas tenían propiedades mágicas especiales en esta noche: rue, rosas, hierba de San Juan, verbena y trefoil. De hecho, la víspera del verano en España se llama la ‘Noche de la Verbena (Vervain)’. El mosto de San Juan fue especialmente honrado por las doncellas jóvenes que lo eligieron con la esperanza de divinar a un futuro amante.

El conjunto, el verano es una fiesta favorita para muchas brujas, ya que es tan hospitalario para las celebraciones al aire libre. La cálida noche de verano parece invitarlo. Y si los celebrantes no están de hecho disparados, entonces usted puede estar bastante seguro de que las largas túnicas rituales del invierno han dado lugar a ropa corta, estilo túnica. Al igual que con los vestidos más largos, la tradición dicta que uno no debe llevar nada debajo – la siguiente mejor cosa para desabrochar, para estar seguro. (Por cierto, ahora sabes la respuesta REAL a la vieja broma escocesa, ‘¿Qué se usa debajo del kilt?’)

Los dos iconos principales de la fiesta son la lanza (símbolo del Dios Sol en su gloria) y el caldero de verano (símbolo de la Diosa en su generosidad). Es interesante notar aquí que las brujas modernas a menudo utilizan estos mismos símbolos en los rituales de verano. Y de vez en cuando se oye la fórmula de consagración alternativa, «Como la lanza es para el macho, por lo que el caldero es para la hembra…» Con estas asociaciones míticas, no es de extrañar que el verano sea una ocasión tan alegre y mágica!

La Introit de la Alta Sacerdotisa

Sé de la Diosa Oscura, cuya ascendencia ha comenzado con el Solsticio de Verano.

Ses el gobernante del Invierno Frío. Me gusta lo fresco y lo

Sa sufrir en la luz brillante y el calor de Summer.

La está de espaldas al Sacerdote

La introducción del sumo sacerdote

Ses el Dios Sol cuyo declive ha comenzado con el Solsticio de Verano.

Ses el gobernante del Verano Caliente.

Siría que las semillas brotan y crecen.

El frío invierno parece demasiado trabajo para mí.

Este de espaldas a la sacerdotisa

La introducción de la Madre de Todos

Ses la Madre de Todos, la tierra, que es la más afectada por el calor del verano y el frío de Winter.

Ses la voz práctica de reason.

Tendré necesidad de Summer’s Heat y Winter’s Cold para mantener mi ciclo de vida.

Cuando termina esto, toma su asiento, en el trono.

La introducción a las hadas

Sé soy la Faierie. Represento a toda la gente mágica que vive entre los aviones.

Estamos particularmente activos durante el verano caliente.

Nos gusta jugar al aire libre.

Nos gusta usar mucha ropa.

Nos gusta jugar entre arbustos. Nos gusta nadar en lagos y arroyos y estanques.

Nos gusta dormir fuera de la puerta.

Después de decir esto, la fachada comienza a dar la vuelta al grupo y repetir frases, obnoxiously, como «Me gusta no usar ropa». Y, «Me gusta jugar al aire libre en los arbustos.» Se pone en la cara de todos con esta actividad.

La Proclamación del Sumo Sacerdote

Aes haber calentado la tierra y creado la vida de nuevo.

Los cultivos están madurando para la cosecha para proporcionar alimentos para el largo invierno por delante.

A he trabajado duro y mucho tiempo para servir a la Madre de Nosotros Todos con sólo mi amigo el Dragón para ayudar.

El lamento de la alta sacerdotisa

Precio el duro trabajo del Dios Sol, pero este calor me está matando!

No hay alivio mientras estoy atado a los rayos de luz.

Sélo puedo empezar a hacer mi magia con este heat.

Llama tu dragón ahora! ¡Su aliento ardiente es opresivo!

Más de nosotros todos grita «¡Ve a cepillarte los dientes!»,

La Madre de Todos se levanta y mira severamente tanto al sacerdote como a la sacerdotisa, luego dice lo siguiente:

La invitación y respuesta de la Madre de Todos

Al Sacerdote y a la Sacerdotisa:

sí, sí, sí… Ustedes dos son demasiado para Color TV!

En la Asamblea:

Recuerdo cuando su sacerdotisa se quejó del frío. Ella gritó en voz alta e incesantemente, Dragón de Verano, ¡Queremos que vengas!

R: ¡Muéstrate AHORA!

A continuación, recuerdo que el sacerdote wimpy congelando sus nanoos y rogando a su dragón, ¡Queremos que vengas!

R: ¡Muéstrate AHORA!

Sangún hubo maricas, me refiero al maricón, oh Heck, me refiero a la Faery sentada acurrucada bajo capa tras capa de mantas, rogando al Dragón, ¡Queremos que vengas!

R: ¡Muéstrate AHORA!

Pero, hace demasiado calor. Ha estado demasiado caliente durante demasiado tiempo. Mis raíces están oscureciendo y toda la energía está siendo succionada de mi tierra. Necesito descansar. ¿Dónde está ese Dragón? ¡Quizás si lo llamamos, vendrá y podremos hacer que disminuya el aliento! Intentémoslo todos ahora…

I:… ¡Queremos que vengas!

R: ¡Muéstrate AHORA!

El Dragón Gradual

El Dragón procesa con una vela encendida en el centro del círculo y se inclina ante La Madre de Nosotros Todos.

Priesteso:

Haga que el Dragón se comporte!

Priesto:

Es mi leal Dragon.

Priesteso:

Es demasiado caliente!

Priesto:

Hemos lo que le digo.

Priesteso:

Y Dile que lo apague! Ella hace gestos amenazantes con su varita al Dragón que se acobarda a sus pies y permanece allí.

La obra del círculo

Tos los que lo deseen pueden tomar una vela, encenderla, hacer un deseo y flotar la vela en la piscina.

La fiesta común

El Cáliz más grande contiene el Néctar de los Dioses, el Fruto más pequeño y no fermentado de la Vid.

La secuencia del dragón

A medida que los últimos miembros reciben la fiesta, el Dragón se levanta y comienza a ir de persona a persona con su «calor» una vez más.

El Despacho del Dragón

Muther of Us All:

¡Lo está haciendo de nuevo

Priesteso:

Sime, acómelo

Muther of Us All:

Me puedo ayudar

She va al altar y saca una cesta llena de pistolas de agua y globos de agua y se los entrega a los miembros que comienzan a dowse el Dragón.

Cuando el Dragón está mojado, cae al suelo y lo recoge y lo mete en la piscina.

La desterrando con la risa

El despido de los cuartos

Por la persona más cercana a la antorcha.