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Runa Galdr – Foros de discusión mágicos

23/03/2020

Nota: Este es un ensayo larguísimo, compilado desde múltiples más cortos. Pues las runas cayeron en la categoría de divinidad, y este ensayo no se trata de adivinación, lo puse acá. Asimismo lo puse acá por el hecho de que se refiere a las runas como ejemplo de vibraciones tonantes. Podría haber utilizado de forma fácil letras hebreas, sumeria o bien sánscrito. He publicado esto por el hecho de que hubo alguna consulta sobre la información sobre la magia de runa en concepto de un curso. En vez de aguardar quién sabe cuánto tiempo para un curso por venir, voy a poner esta información general para la comodidad de los interesados.

Adadncia: esto seguramente no es una lectura simple, y es un montón de material. Las preguntas y el discute son bienvenidos.

I. Introducción y Teoría

Este es un tema extenso y no puedo llenarlo en un blog post. El próximo es un esquema de ciertos principios esenciales, subly las descripciones del procedimiento. Incluso
entonces mis descripciones son solo resúmenes breves de lo que se podría decir sobre este tema, con lo que publicaré el tema en cuotas, cada uno de ellos un hilo separado para permitir espacio para la discusión (si existe) y para contestar preguntas (si las hay). Sea como fue de este modo, estas cuotas son exploraciones preliminares del material de curso «avanzado» potencial I
plan para organizarse.

Se hallan en muchas tradiciones. Galdr es, además de esto, un término norteño, mas el significado no se restringe a Asatru. Cada cultura con un abecé sagrado usa
métodos que se pueden llamar galdr: mantras, hechizos, conjuros, nombres sagrados y letras, todos estos forman una parte de los misterios de galdr. Estoy proponiendo esta discusión en concepto de Runas y utilizando la terminología norteña pues la fila de runas vikingas norteñas está condensada, conscisa y simple de trabajar. Como tal, presenta un buen ejemplo para trasmitir los conceptos con frecuencia bastante difíciles de comprender que rodean la magia de la vibración armónica proyectiva como las de la letra y la palabra.

Los significados de las runas norteñas son profundos, mas los símbolos son directos y no sentido, lo que refleja una metafísica bastante práctica. Los principios del arte metafísico de galdr, no obstante, trascienden cualquier cultura, y están arraigados en nuestra naturaleza humana. El arte y la ciencia de la magia implica lo que generalmente lleva por nombre manifestar, o
trastocar la realidad a través del poder de nuestra expresión psicofisiológica consciente, que puede o bien no ser ritualizada. Fundamentalmente se trata de una relación interactiva entre el funcionamiento de lo subjetivo y el funcionamiento de los marcos objetivos de referencia.

Deso a esto lentes por el hecho de que es tal y como si la luz de un extremo pasase cara el otro extremo a fin de que la imagen subjetiva y la imagen objetiva que la luz describe se vuelvan idénticas. La lente es la que hay en los dos mundos, subjetiva y objetiva si bien adquiere diferentes nombres en cada uno de ellos. En la meta lleva por nombre cuerpo y en lo subjetivo es llamado por nombres como la psique, el ánima, el espíritu, etcétera, todos los que pueden ser entidades diferentes mas asimismo facetas del mismo todo. En consecuencia, la lente de manifestación o bien magia se puede llamar adecuadamente cuerpo / psique o bien psicofisiología humana.

Ahora que tenemos un sentido de los 2 polos implicados en la manifestación mágica (realidades objetivas y subjetivas) y el fulcro de su interfaz (psicopysiología humana), podemos examinar el transporte de la manifestación o bien lo que corresponde a la luz en nuestra metáfora de lente. Ciertos podrían decir que esto es conciencia, mas este transporte ha de ser común tanto a los reinos como a la conciencia es una activa subjetiva, que no es tangible y no puede ser objetivada. El transporte, por otro lado, ha de estar presente en los dos campos de una manera o bien otra, tangible en la meta y interiormente presente en lo subjetivo. Este transporte es vibración.

La vibración debe sentirse y también idealmente conectando nuestros 3 sentidos básicos (ver, escuchar, tocar) como el sentimiento más abstracto puentes subjetivos
objetivo por medio de la lente psicofisiológica de lo que equivale a nuestro . Cuando se cumplen estos criterios, el transporte de vibraciones puede trasferir un patrón desde
subjetivo a la manifestación objetiva y a la inversa. La información psíquica alén del sentido de los 5 es la manifestación más frecuente del objetivo de la transmisión subjetiva, al paso que crear o bien precipitar acontecimientos es la manifestación más habitual en la otra dirección.

En esa categoría de transporte subjetivo a objetivo, el galdr proyectivo es una de las magias más avanzadas que existe. Una gran parte del trabajo acá implica la estructuración de la
patrones de transporte de vibraciones a fin de que los patrones internos se lleven congruentemente a situaciones externas precipitantes. Lo que discutiré en la próxima instalación es
el acto mágico esencial para conseguir esto.

II. Toning

En esta sección voy a describir los principios de vibración que se manifiestan en general para dar al lector una perspectiva que se expande un tanto alén de la manera en que estos
temas se acostumbran a exponer. Si el lector comprende o bien no de manera plena no, en tanto que los principios se expresarán en concepto de práctica galdr y las cosas
tienen más sentido, si bien con la perspectiva añadida. Toning es la columna vertebral de todas y cada una de las lentes. Esto es cierto pues todo en la manifestación tiene una naturaleza vibrátil, aun lo que semeja ser sólido o bien embrollado.

En la última entrega mentamos los requisitos a fin de que funcione la lente consciente. Estos son:

1) Polos de causa/efecto.
dos) El fulcro de lente entre los polos.
tres)El medio de transporte por medio de lo precedente.

Para esto podemos incorporar tonónicos como los medios para activar la activa de lente por medio de la vibración del medio de transporte.Utilizo la palabra «toning» para enseñar eso no sólo
es la vibración de manera consciente intencionada, mas que refleja una cierta estructura de armonía y resonancia que verdaderamente subyace a la activa de causa y efecto en
Manifestación. La habilidad del mago o bien del objetivo viene en la elección de de qué forma fortalecer y hacer lo mejor de los medios libres de tonificación. En concepto de magia, esto implica el empleo de símbolos como un recurso primario de representación tonal.

La habilidad creativa del objetivo asimismo determina de qué manera el simbolismo, la vibración y el significado han de ser entrelazados a fin de que la conciencia y los elementos prudentes y emotivos de nuestra naturaleza, basados en nuestra biología, puedan entrar en el foco a fin de que el hilo del transporte de lentes pueda pasar a través del ojo de la lente sin fricción o bien distorsión. Es recomendable charlar en términos abstractos y alegoricos para cerciorarse de que solo aquellos que tienen experiencia de lo que se trata de la manifestación puede conectar los puntos. Al tiempo, describir principios alén de la experiencia ordinaria con conceptos ordinarios es un reto.

La buena nueva es que en distintas tradiciones como mantras y galdr, cantos, artesanía de hechizos, etcétera, hallamos ejemplos de tonidades, y en verdad nos percatamos de que tonizar o bien por lo menos el
procurarlo no solo viene naturalmente a los humanos, sino es una parte de lo que hace que la vida sea significativa para nosotros, ligada íntimamente a la cultura, la religión y la expresión artística, como al juego y al amor romántico. Canturreamos cantamos, cantamos, hacemos sonidos, pensamos emocionalmente, estamos magnetizados a la belleza, buena comida, fantásticos aromas, sentimientos, toques, y normalmente experiencias de los 5 sentidos y más allí. Todas y cada una estas experiencias son vibrátiles en la naturaleza primordialmente por el hecho de que es de este modo como se sienten. Conque tonónico no solo se hace con la voz o bien el sonido.

Utilizado todos y cada uno de los sentidos y detecciones, ademanes y la manera o bien inventiva conecta patrones en estructuras significativas para ella. Toning no es solo cantar, si bien cantar puede ser toning. No obstante, a fin de que la tonificación dé sitio a lentes, los 2 polos han de ser congruentes en la experiencia del objetivo, su naturaleza como lente y ser sensibles al transporte, lo que significa ser capaz de advertir meridianamente la vibración sin tensión y identificarse con ella son precisos para una lente triunfante.

Toning por sí mismo solo activa la lente cuando la vibración es una con la activa de lente como la describí, y a fin de que esto ocurra el tono debe transformarse en uno con
la conciencia y la identidad de la lente única. Esta identificación es lo que llamo pasar el hilo del transporte de vibración a través del ojo de la lente. Cuando esto sucede, la vibración tiende a expandirse en el individuo, por medio de su corazón, centros de energía, sus espinas y cada canal y también irradia su aura. La saturación de la lente psicobiónica que somos conduce a la continuidad del transporte para vincular los polos de causa y efecto que llamamos realidades subjetivas y objetivas a fin de que el patrón de un extremo se manifieste en el otro.

Esta manifestación la mayoría del tiempo no ocurre de una sola vez, dada la inercia material y las fuerzas en enfrentamiento que pueden actuar contra nuestra repercusión, mas si nuestra receptividad a la
patrón como uno con nuestra identidad y voluntad es subjetivo y objetivo (nuestro cuerpo físico no se tensa ni resiste) y puede mantenerse de forma continua o bien periódica, entonces la realidad objetiva se ajustará de un modo o bien otro al patrón que representa nuestra tonificado.

Como cualquier tonsión de lentes de habilidad se mejora mediante la práctica, y dicha práctica incluye el desarrollo de nuestra capacidad de conductancia energética, nuestra voluntad, nuestra receptividad vibrátil,
nuestra continuidad de identidad (por medio de la confrontación y sanación del trauma y la fragmentación psíquica), la activación de nodos en el cuerpo donde están los armónicos de la experiencia
centrado (como los chakras de las tradiciones indias) etcétera, todos los que se expresan parcialmente, con distorsión o bien meridianamente en muchas tradiciones diferentes, en general con énfasis
en una cosa sobre otra respecto a las posibilidades.

Para aplicar la tonidad especializada a la lente de una forma general, podría implicar el empleo de una tradición como base de enfoque y complementarla con principios de otras tradiciones no enfatizadas en la primera. Sin referencias de símbolos, la organización tonal creativa no es práctica. De entrada se podría hacer instintivamente, mas tejer
causa para efectuar de una forma planeada requiere cierta estructura, como los artistas y músicos se favorecen de aprender principios de armonía y composición.

En que estamos condicionados a la distorsión sicosomática, precisamos estos principios y las ventajas de los símbolos que concentran nuestra voluntad y también pretensión armónicamente o bien nosotros
acabará recurriendo por fuerza salvaje de voluntad activa en vez de acoplar el deseo imantado, la pretensión y las vibraciones detectadas que llevan significado en una más suave y saludable
Forma. La voluntad activa no es suficiente, y debido a esto nos tensamos a compensar. La tensión es una señal de que precisamos defendernos de algo o bien de que algo se nos está resistiendo. La tensión es lo último que deseas en lentes pues se teje tanto en los patrones de causa/efecto como en la identidad que los centra.

El mensaje que manda la tensión se manda y después se teje en todos y cada uno de los que uno desea y realmente puede corromper la matriz de identidad de una persona con el tiempo. La mayor parte de nosotros ya somos corruptos de una o bien otra manera de este modo, por el hecho de que la mayor parte mantienen la tensión crónica de una o bien otra manera, en un nivel de ser o bien otro.Por ende, aprender a tonificar/lente asimismo equivale a aprender a desentrañar la tensión en el ser. Todo esto forma una parte de la dificultad de dominar verdaderamente algo que habría sido considerablemente más natural si la humanidad indivudally y de forma colectiva no estuviese tan en enfrentamiento consigo misma y con el medioambiente, mas ahí es donde estamos y lo que tenemos en nuestro plato.

I he intentado establecer conceptos que engloban un fantasma parcialmente extenso en esta entrega para dar una idea de lo que deseo decir con toning y de qué forma se relaciona la tonación
Lensing. Estas abstracciones van a tener más sentido en la próxima entrega cuando ponga el tema expresado en concepto de runa proyectiva galdr. Debo enfatizar que existen muchos tipos diferentes de runas. Cualquier glifo simple con significado escondo es técnicamente una runa.

Puede emplear las runas reales (asimismo conocidas como norteñas) usando las pronunciaciones como un hechizo veral, si bien lo que describiré es para enlazar runas donde el orden de
cada sonido es intrascendente. En un hechizo estás utilizando palabras con un orden concreto. Acá deseo centrarme en galdr para crear una vibración sin un significado semántico concreto, pero
con una vibración oculta poderosísima no obstante. En el galdr proyectivo se puede usar un sello o bien sigilo como referencia por el trabajo real se efectúa mediante la visualización de la combinación de runa o bien runa. Lo que haces es imaginarlo con múltiples sentidos, escucharlo, verlo, tocarlo, sentirlo vibrar en tu ser interior y en torno a tu aura, y por tanto hacerlo real.

La mayoría de la gente de la persuasión occidental está en favor de hacer un hechizo y olvidarse de ello. Esto es como lanzar una misal, que puede ser derruida del objetivo o bien no golpear
el propósito de la forma que deseamos. Mi enfoque es, por ende, practicar con los tonos a fin de que cuando desees lanzarlos estés con fuerza condicionado a las energías
ya, e inclusive para llamarlos a voluntad o bien sostenerlos vibrando indefinidamente. Hacer orden en el caos y a la inversa es la manipulación de la energía. Lo que hacen las vibraciones simbólicas es actuar como un grano de arena que estimula la capacitación de una perla, solo conforme con la estructura y el propósito del grano.

Un punto esencial es que no existe tal cosa como una mala vibración, y por consiguiente no hay tal cosa como un mal símbolo. Cada significado es multicapa y la muerte en un sentido es transformación en otro. Aun la aniquilación en un contexto es sencillamente decir que no en otro. Esta verdad no es sencillo de aplicar en situaciones complejas como intentar ver lo bueno en el desastre. Esto es debido a que nos falta visión y profundidad de penetración en las cosas. Mas podemos comenzar a ejercer este potencial de transmutación dándonos cuenta de que los símbolos
mismos son sencillamente aspectos de la realidad, y seleccionar qué capa de esa realidad escogemos como la primordial fuente de significado de nuestro símbolo. Una daga sangrante puede ser
horribles y asimismo puede ser un caso en el que no escogemos hacer esto.

Es decir, es pues una daga sangrante es una construcción multi-símbolo, estableciendo una relación de daga (que puede ser de manera fácil un símbolo de voluntad) y sangre (un símbolo
para toda la vida). No obstante, su relación tiene connotaciones negativas. Las runas, no obstante, y los elementos del simbolismo generalmente son bloques de construcción básicos, y si los sintonizamos
de una forma que sea edificante para nosotros, entonces aun podemos convertir las relaciones. Una daga con sangre en la punta está mandando un mensaje y para intentar fingir el mensaje
es más que violento sería hipcrítico. Una runa es una figura de palo y una runa de voluntad con una runa de vida no tiene por qué razón implicar violencia. Una diosa con dientes ensangrentados y un collar de cráneos por el hecho de que es una diosa y fundamentalmente representa una vibración consciente viviente asimismo se puede tomar de muchas formas. Una diosa nos reta a
penetrar la naturaleza obvia de sus símbolos y descubrir una capa más profunda de misterio, expulsando de esta forma las connotaciones negativas por completo. Puedes hacer esto con la daga, mas la daga es inanimada y representa nuestra voluntad propia.

Con la diosa y la daga, no obstante, la clave para manifestar la capa de poder que quiere es la vibración y la experiencia, no la manera y la apariencia. Para ser más
concreto y decirlo más simple: tomar una runa y vibrar no su nombre como fehu, mas su sonido esencial, que es ffff. En un caso así incorporar una vocal mínima como una muy
sonido corto (como en «put») o bien quizá un sonido nasal zhhh o bien mmm (con la boca cerrada y la sensación de que el aire sale por la nariz). Entonces tendría Fffffffffazzhhh o bien FffffffaMMMM. Los sentimientos y sensaciones resultantes le darían una idea de la energía del símbolo. La vocal extra y la última consante (que llamo la consonante «resonador») agrega significado, mas el significado es trasmitir la energía de la primera letra. Podría alterar la energía usando una más larga como aaaaa o bien un sonido o bien o bien uuuu.

La idea acá (que voy a desarrollar más en la próxima entrega) es tomar la experiencia verbal y hacerla subvocal y después absolutamente interna y no escáltica para que
meditar que un sonido crea un efecto más poderoso que vocalizarlo. Cuando tu pensamiento de un sonido es más potente que tu vocalización física en tu experiencia, entonces estás tonizando. Esta tonificación interna produce la energía pura de la vibración y una de sus ventajas es que puedes fortalecer múltiples sonidos al unísono sencillamente pensando en ellos juntos y al tiempo que si un coro donde fortalecerlos para ti. Acá no solo imaginas percibir, sino más bien duplicar todas y cada una de las sensaciones táctiles y también internas que causa una vibración verbal.Esta duplicación de sensaciones internas es la clave del éxito.

Todo lo que se ha descrito incluye el desarrollo de nuestro potencial psicofísico, (sanar y alinear nuestro cuerpo / psique) como aprender a ser receptivo a las vibraciones.
En la práctica, asimismo es esencial vocalizar cada derecho de sonido para conseguir la energía de exactamente la misma, puesto que afecta a su cuerpo y psique. Fundamentalmente aprendes a reproducir vibraciones
a voluntad sin verablizarlos. La carta ya no es un sonido, sino más bien un sentimiento si bien aún se piensa en ello en concepto de «sonido». La pronounciación adecuada es lo que hace que tu cuerpo retumbe de cierta forma y te da el sentido de la energía pertinente al símbolo y su significado. En verdad, hay pronunciaciones que nos vibran más que otros. El inglés, por servirnos de un ejemplo, es un idioma con pronounciaciones masticadas, donde las vibraciones se brincan y se golpean entre sí.

La mayoría de los lenguajes modernos son de esta forma, al intentar expresar el mayor número de conceptos abstractos en el menor plazo posible. Los idiomas viejos eran más simples, mas cada elemento verdaderamente golpeaba a casa como una vibración. Ahí es donde deseamos ir a recaloimizar el poder de la vibración internalizada, la clave para la lente. La pronunciación adecuada te va a dar un portador de energía, y significando que es la energía de espalda que lo guía cara el propósito de manifestación. Cuanto más significado significa, más se sostiene unida la energía y va a donde deseas que vaya. Con lo que todo es preciso aquí: Alineación cuerpo / psique, pronunciación y profundidad de significado.