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Runas

06/07/2020

rune spells

Magia de runas en ritual

Los hechizos de runas permanentes son casi como lanzar hechizos con maná, pero en cambio solo tienes tu entorno para aprovechar. No se puede conjurar fácilmente un hechizo de fuego sin la presencia del fuego mismo. Tales son los inconvenientes de las Runas permanentes, sin embargo, la enorme utilidad que tiene la habilidad la convierte en una habilidad única y especial. Las Runas permanentes también pueden editar capacidades físicas, como obtener una velocidad y un poder increíbles.

Cuando se maneja con una varita, los libros duplicarán la velocidad de lanzamiento de los hechizos de combate. Las varitas son armas mágicas rápidas, precisas y con una sola mano.

Pero si uno no tiene cuidado, el lanzador podría caer en sus efectos merkstave. Este antiguo arte utiliza runas talladas como foco para tejer hilos mágicos en un hechizo cohesivo. Los magos de runas necesitan preparar runas especiales para cada lanzamiento, y hacerlo raspándolas en los objetos. Los magos de runas no aprenden hechizos individuales, sino que dominan el secreto de las runas individuales. Cada runa aprendida le otorga al mago tres hechizos.

Sin embargo, en este punto, la runa aún no está terminada. La descripción de cada escritura rúnica se presenta en un formato estándar.

Te permiten usar un elemento de mano torpe mientras lanzas hechizos y aún tienen una bonificación de precisión en combate en lugar de usar solo un elemento de mano torpe y runas. Las runas inscritas para doblar el mundo mismo se denominan «Runas permanentes». Se trata de runas que permiten a los lanzadores dar forma y «editar» las materias primas proporcionadas en su entorno. Al inscribir tipos específicos de runas, puede afectar en gran medida el estado de un material. Como crear un muro de viento al inscribir un personaje rúnico específico en el aire.

  • Piedra rúnica Hellig, reliquia de Ostoria.
  • Cualquier prueba de habilidad realizada interactuando con gigantes o rastreando gigantes tiene ventaja.
  • Cualquier ataque realizado contra un gigante con esta arma estará en desventaja y no incurrirá en daño radiante.
  • Tu armadura está bendecida por el propio Annam.

Cada categoría de información se explica y define a continuación. La principal diferencia en los scripts es el diseño de un script, la falta de componentes y su capacidad de sobrecarga. Los guiones rúnicos siguen las mismas reglas para los hechizos normales cuando se trata de alcance, duración, área, efectos, objetivos, tiempo de lanzamiento, tiros de salvación y resistencia a hechizos. Tótem de Vesper Invoca un tótem en la ubicación objetivo durante 30 s. Lanzar esta habilidad nuevamente mientras el tótem está activo reubicará el tótem.

Los nombres de las runas y los hechizos que las acompañan se detallan a continuación. A cada runa se le debe dar forma antes de que pueda crear algún efecto, ya que sin forma, no tiene poder.

Cuando un escriba escribe un guión, pronuncia palabras de poder que dan forma a la runa. Mientras habla, la runa se graba lentamente en algún lugar de su equipo. El escriba debe elegir una sola pieza de equipo que esté actualmente en su poder para que la runa se grabe, elegida en el momento de lanzar el guión. La mayoría de los escribas prefieren grabarlo en armas, bastones o armaduras, aunque algunos hacen baratijas y talismanes para que las runas se manifiesten. Una vez que la runa está completa, destella con energía mágica, finalmente sacando a la luz el poder del guión.

Aprendiendo magia rúnica

Reutilización de 60 segundos. Reutilización de 3 segundos. Devastador Lanza un arma giratoria a la ubicación objetivo que persigue a los enemigos cercanos, lo que inflige [254.4% of Attack Power] de daño físico a hasta 8 enemigos durante 12 s. De ira cada vez que inflige daño.