Saltar al contenido

Tomando las runas

01/07/2020

rune spells

Piedra rúnica de Skold, un escudo de gigante. Stein Esta arma está bendecida por el poder de los gigantes de piedra. Como acción adicional, puedes excavar mágicamente hasta 10 pies.

Magia de runas en ritual

a través de la roca o la tierra, sin incurrir en ataques de oportunidad si se mueve a través de un espacio amenazado por el enemigo. Su armadura está impregnada de un fuerte poder gigante de piedra. Tienes ventaja en las salvaciones de constitución mientras llevas esta armadura. Piedra rúnica de stein, objeto gigante de piedra. Uvar Tu arma está imbuida del poder de los gigantes de la tormenta.

También tiene un alcance extremadamente largo. Es el hechizo más dañino que puede lanzar un Runemage.

  • Cualquier arma, armadura ligera o media.
  • Kong La runa real infunde miedo en los corazones de tus enemigos.
  • Kong Runestone, una joya real.
  • Los enemigos golpeados por esta arma deben tener éxito en una salvación de Carisma o se asustarán durante un asalto.
  • La armadura brilla con poder real.

El mago rúnico llena su súper energía lanzando hechizos correctamente. Los hechizos más complicados reciben una bonificación a la súper energía, al igual que lanzar correctamente múltiples hechizos seguidos sin fallar ninguno. Cuando la barra de súper energía del mago de las runas está llena, presionar los gatillos en ambos controladores al mismo tiempo hará que se active el hechizo Sunfire.

Luego presionas el Trackpad (o los botones A / X) para lanzar el hechizo como cualquier otro hechizo. El hechizo Sunfire es un rayo de un solo disparo increíblemente poderoso que infligirá un daño masivo a todos los enemigos en su camino.

rune spells

Como acción adicional, puedes lanzar el hechizo Llamar relámpago en el nivel 3. Esto solo se puede hacer una vez cada descanso corto / largo. Esta armadura te da resistencia al daño de rayos y truenos. Piedra rúnica Uvar y un objeto tocado por un rayo.