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Únete al aquelarre de brujas queer

13/09/2019

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La brujería fue una parte importante de la historia social y cultural del México colonial tardío, durante la Inquisición mexicana. Los inquisidores españoles veían la brujería como un problema que podía curarse simplemente a través de la confesión.

Pero la temporada 8 Apocalypse fusionó dos de las temporadas más fuertes del programa para un evento cruzado de Murder House y Coven que fue nada menos que épico. Pero a pesar de que la temporada ha llegado a su fin, Ryan Murphy todavía tiene grandes planes para algunos de estos queridos personajes, específicamente cuando se trata de las brujas. Según Murphy, las brujas de Coven volverán para una futura temporada de AHS, lo que significa que no pasará mucho tiempo hasta que los fanáticos regresen a Nueva Orleans. Conjunción Perfecta: se establece una Conjunción Perfecta cada vez que Egregore está completamente dentro del área triangular entre las 3 brujas.

Muchos aquelarres fueron atacados y asesinados, incluido todo el Bonum Coven. Sin embargo, habían protegido a sus seis hijos con brujería para que pudieran continuar con la tradición.

Sus objetivos suelen ser «malhechores» como ladrones, cónyuges adúlteros o acaparadores de tierras. También hay hechiceros «verdaderos» de los que se dice que tienen poderes hereditarios hereditarios. A diferencia de los curanderos, no consideran la justicia de sus acciones. El último tipo de hechiceros a menudo se confunden con los seres sobrenaturales malvados capaces de parecer humanos, como aswang y manananggal.

Decenas de miles de supuestas brujas, en su mayoría mujeres, fueron ejecutadas. Aunque los juicios de Salem se produjeron justo cuando la locura europea estaba llegando a su fin, las circunstancias locales explican su inicio. Uno de los aspectos más conocidos de Salem es su historial de acusaciones de brujería que comenzaron con Abigail Williams, Betty Parris y sus amigos jugando con un vaso y un huevo de Venus. Salem también es importante en la historia legal como el sitio del juicio de Dorothy Talbye, donde una mujer mentalmente enferma fue ahorcada por asesinar a su hija porque Massachusetts no hizo distinción en ese momento entre locura y conducta criminal.

Esta serie trata sobre un aquelarre de brujas y sus rivales, el vudú. Tengo una relación de amor-odio con las cosas de terror porque me asusto mucho.

Los teasers de Ahs siempre son horribles a su manera, pero los Coven’s fueron especialmente espeluznantes

Los años pico de la caza de brujas en el suroeste de Alemania fueron de 1561 a 1670. Las estimaciones académicas actuales sobre el número de personas ejecutadas por brujería varían entre 40.000 y 100.000. El número total de juicios por brujería en Europa que se sabe con certeza que terminaron en ejecuciones ronda los 12.000.

Pero me encanta esta serie por la forma en que hacen una nueva historia cada temporada y utilizan a los mismos actores, solo que en diferentes roles. Y las imágenes son geniales, el diálogo elegante y atractivo, es en general un espectáculo realmente bien hecho. Hay muchos factores desencadenantes para cualquier persona con problemas pasados ​​sobre, bueno, cualquier cosa, pero particularmente el racismo, la homofobia y la violación. Estas escenas desencadenantes se suman al terror que siento al ver esta serie. La mitología de las brujas las hace reunirse al amparo de la noche, a menudo en misteriosos grupos de 13.

Posteriormente, en 1939, un ocultista inglés llamado Gerald Gardner afirmó haber sido iniciado en un grupo sobreviviente del culto de brujas pagano conocido como New Forest Coven, aunque moderno. La investigación histórica ha llevado a los estudiosos a creer que este aquelarre no era antiguo como creía Gardner, sino que fue fundado en las décadas de 1920 o 1930 por ocultistas que deseaban dar forma a un culto de brujas revivido basado en las teorías de Murray. También pasó a escribir varios libros sobre el histórico Witch-Cult, Witchcraft Today y The Meaning of Witchcraft, y en estos libros, Gardner usó la frase «los tiempos ardientes» en referencia a los juicios de brujería en Europa y América del Norte. A lo largo de los siglos XVIII y XIX, la creencia común entre los sectores educados de la población europea fue que nunca había existido un verdadero culto a las brujas y que todos los perseguidos y ejecutados como tales habían sido inocentes del crimen.

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En 1997, dos granjeros rusos mataron a una mujer e hirieron a otros cinco miembros de su familia después de creer que habían usado magia popular contra ellos. Se ha informado que más de 3.000 personas fueron asesinadas por linchamientos en Tanzania entre 2005 y 2011 por presuntamente ser brujas. Hace varios siglos, muchos cristianos practicantes y de otras religiones tenían la fuerte creencia de que el diablo podía dar a ciertas personas conocidas como brujas el poder de dañar a otros a cambio de su lealtad. Una «locura por la brujería» se extendió por Europa desde el siglo XIII hasta finales del siglo XVII.

  • La mayoría de las mujeres acusadas también fueron consideradas «forasteras» porque eran pobres, tenían diferentes prácticas religiosas, hablaban un idioma diferente o simplemente eran de una ciudad / pueblo / región diferente.
  • Las prostitutas profesionales eran consideradas expertas en el amor y por lo tanto sabían cómo hacer pociones de amor y lanzar hechizos relacionados con el amor.
  • Una cortesana fue interrogada sobre su uso de la magia debido a su relación con hombres de poder en Italia y su riqueza.
  • Hasta 1630, la mayoría de las mujeres acusadas de brujería eran prostitutas.

El «misterio» de las chicas desaparecidas y las prácticas de la brujería pueden ser muy obvias, pero la historia te atrae de manera bastante agradable. No hay una gran sorpresa al final, pero pensé que sonaba fiel a los conceptos de brujas y diablo durante esa época. Nunca esperé sentirme tan poderosamente conectado con este grupo de personas, especialmente cuando era un adolescente cuando estuve expuesto por primera vez a la magia práctica. Practicar la brujería, tanto por mi cuenta como con otros, me ha enseñado que el universo se mueve sobre su propio eje. En la década de 1920, la egiptóloga, arqueóloga, folclorista, antropóloga e historiadora Margaret Murray popularizó el término «aquelarre» con su afirmación de que las brujas de toda Europa se reunían en grupos de 13, llamados aquelarres.

Los índices históricos de temperatura y los datos de los juicios de brujas indican que, en general, a medida que la temperatura disminuyó durante este período, los juicios de brujas aumentaron. Además, los picos de las persecuciones por brujería se superponen con las crisis de hambre ocurridas en 1570 y 1580, esta última que duró una década.

Madison Montgomery de Emma Roberts fue desterrada a su propio infierno personal, aunque eso no es nada que el personaje supremo de Billie Lourd, Mallory, no pueda arreglar. De manera similar, el personaje de Frances Conroy, Myrtle Snow, ahora está muerta una vez más debido al viaje en el tiempo del final de temporada, pero Cordelia Foxx la resucitó una vez, por lo que es lógico que pueda traer de vuelta a la otra bruja. Es cierto que hay aquelarres que son solo para mujeres, y tienes razón en que la brujería está dominada en gran parte por mujeres. Es uno de los pocos escenarios espirituales en los que somos mayoría. Cada temporada dada de American Horror Story está destinada a servir como una historia independiente.

Pensó que amenazaban su poder político, por lo que sentó las bases de las políticas de brujería y ocultismo, especialmente en Escocia. El punto era que una creencia generalizada en la conspiración de las brujas y el sábado de las brujas con el diablo privaba a las mujeres de influencia política. El poder oculto era supuestamente un rasgo femenino porque las mujeres eran más débiles y más susceptibles al diablo. Había una creciente alarma sobre la magia de las mujeres como arma dirigida contra el estado y la iglesia.

Aunque las ideas de Murray son ampliamente discutidas, ella ayudó a dar lugar al movimiento neopaganismo que llamamos Wicca y proporcionó «validez histórica» ​​a la brujería como algo más allá de la histeria femenina y de llamar la atención. Después de que los juicios de brujas y la sospecha de las brujas se extinguieron, las brujas comenzaron a practicar y vivir en secreto, algunas con sus aquelarres, incluido el Bonum Coven original, dirigido por la Suma Sacerdotisa, Diane Williams.

Convertido en rey en 1603, James I trajo a Inglaterra y Escocia explicaciones continentales de la brujería. Su objetivo era desviar las sospechas de la homosocialidad masculina entre la élite y centrar el miedo en las comunidades femeninas y las grandes concentraciones de mujeres.

Sin embargo, en ese momento varios estudiosos sugirieron que había existido un culto real que había sido perseguido por las autoridades cristianas, y que había tenido orígenes precristianos. El primero en promover esta teoría fue el profesor alemán de derecho penal Karl Ernst Jarcke de la Universidad de Berlín, quien propuso la idea en 1828; sugirió que la brujería había sido una religión alemana precristiana que había degenerado en satanismo. Las ideas de Jarcke fueron recogidas por el historiador alemán Franz Josef Mone en 1839, aunque argumentó que los orígenes del culto eran más griegos que germánicos.

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La Iglesia hizo mayores esfuerzos para hacer cumplir la ley canónica del matrimonio, especialmente en Gales, donde la tradición permitía una gama más amplia de parejas sexuales. También hubo una dimensión política, ya que se formularon acusaciones de brujería contra los enemigos de Enrique VII, que ejercía cada vez más control sobre Gales. En la tradición europea de principios de la Edad Moderna, las brujas eran estereotipadas, aunque no exclusivamente, mujeres. La creencia pagana europea en la brujería se asoció con la diosa Diana y los autores cristianos medievales la descartaron como «fantasías diabólicas». La caza de brujas apareció por primera vez en gran número en el sur de Francia y Suiza durante los siglos XIV y XV.

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