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Brujería

16/05/2023

Parte de la línea de productos de Magic han sido los mazos de inicio, cuyo objetivo es proporcionar a los jugadores novatos ideas para la construcción de mazos. Los jugadores comienzan el juego barajando sus mazos y luego sacando siete cartas. Las nuevas cartas se lanzan de forma regular a través de conjuntos de expansión.

El conjunto original de reglas prescribía que todos los juegos debían jugarse con apuesta inicial. Garfield se inspiró en parte en el juego de las canicas y quería que la gente jugara con las cartas en lugar de coleccionarlas. Para Magic, cada jugador retiraba una carta al azar del mazo con el que deseaba jugar y las dos cartas se dejaban a un lado como apuesta inicial. Los primeros conjuntos incluían algunas cartas con reglas diseñadas para interactuar con este aspecto del juego, lo que permitía reemplazar las cartas por el ante, agregar más cartas al ante o incluso intercambiar permanentemente la propiedad de las cartas en juego. En el formato limitado, se abre para jugar una pequeña cantidad de cartas de sobres o de torneos, y se aplica un tamaño mínimo de mazo de cuarenta cartas.

Cada conjunto desde Kaladesh incluye dos mazos de Planeswalker, que están destinados a ayudar a los nuevos jugadores a aprender el juego. Contienen un mazo preconstruido de 60 cartas con un Planeswalker exclusivo, así como varias cartas exclusivas, dos sobres del set que acompañan, así como una guía de reglas y una caja de cartón con una imagen del Planeswalker incluido. Después de la reunión, Garfield permaneció en Oregon para contemplar el consejo de Adkison. Mientras caminaba cerca de Multnomah Falls, se inspiró para tomar su concepto de Five Magics pero aplicarlo a cartas coleccionables con temas de colores, para que cada jugador pudiera hacer un mazo personalizable, algo que cada jugador podría considerar parte de su identidad. Muchas veces al año se organizan torneos más grandes con cientos de competidores de todo el mundo patrocinados por Wizards of the Coast, con importantes premios en efectivo para los primeros clasificados.

Magia corporativa

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Una vez finalizado el draft, los jugadores crean mazos de 40 cartas a partir de las cartas que eligieron, las cartas de tierras básicas se proporcionan de forma gratuita y juegan con los jugadores con los que seleccionaron. Las cartas individuales pueden aparecer como «restringidas», donde solo se puede incluir una copia en una baraja, o simplemente «prohibirse», a discreción de la DCI.

El formato limitado más popular es Booster Draft, en el que los jugadores abren un paquete de refuerzo, eligen una carta y se la pasan al jugador sentado junto a ellos. Esto continúa hasta que se hayan elegido todas las cartas y luego se abra un nuevo paquete. Se abren tres paquetes en total, y la dirección de paso se alterna de izquierda a derecha.

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  • En 1584, el inglés Reginald Scot publicó The Discoverie of Witchcraft, parte del cual se dedicó a desacreditar las afirmaciones de que los magos usaban métodos sobrenaturales y a mostrar cómo sus «trucos mágicos» se lograban en realidad.
  • En ese momento, el miedo y la creencia en la brujería estaban generalizados y el libro trató de demostrar que estos temores estaban fuera de lugar.
  • Entre los trucos discutidos se encuentran las manipulaciones de prestidigitación con cuerda, papel y monedas.

Magia negra en la India

Estas limitaciones son generalmente por razones de equilibrio de poder, pero ocasionalmente se han hecho debido a la mecánica del juego, por ejemplo, con la eliminación de la mecánica de «jugar por ante» en todos los formatos formales, todas las cartas con esta característica están prohibidas. Más recientemente, Wizards prohibió el juego formal de cartas más antiguas debido a representaciones raciales o culturales inapropiadas en sus ilustraciones a raíz de las protestas de George Floyd, y sus imágenes se eliminaron de las diversas bases de datos de Magic en línea para explicar esto. Esto incluyó la tarjeta Invoke Prejudice que se mostró en el sitio de índice de tarjetas oficial Gatherer «en una URL web que termina en ‘1488’, números que son sinónimos de supremacía blanca». Durante la pandemia de COVID-19, que atrajo a más jugadores a los juegos de Magic en línea y generó volúmenes de datos de construcciones de mazos populares, Wizards pudo rastrear combinaciones populares y, a mediados de 2020, prohibió cartas adicionales que en combos específicos podían extraer.

La construcción de mazos requiere estrategia, ya que los jugadores deben elegir entre miles de cartas que quieren jugar. Esto requiere que los jugadores evalúen el poder de sus cartas, así como las posibles sinergias entre ellas, y sus posibles interacciones con las cartas con las que esperan jugar (este «metajuego» puede variar en diferentes ubicaciones o períodos de tiempo). La elección de cartas suele ser limitada por el jugador que decide qué colores quiere incluir en la baraja. En general, reducir el número de colores utilizados aumenta la consistencia del juego y la probabilidad de sacar las tierras necesarias para lanzar los hechizos, a expensas de restringir el rango de tácticas disponibles para el jugador.

Comunicación de magia oscura

¿Por qué el control es una ilusión?

La ilusión de control es la tendencia de las personas a sobreestimar su capacidad para controlar los eventos; por ejemplo, ocurre cuando alguien siente una sensación de control sobre los resultados en los que se demuestra que no influyen. El efecto fue nombrado por la psicóloga Ellen Langer y se ha replicado en muchos contextos diferentes.

Varios sitios web informan sobre noticias de torneos, ofrecen listas completas de los mazos más populares en la actualidad y presentan artículos sobre temas de debate actuales sobre el juego. La DCI, que pertenece y es operada por Wizards of the Coast, es el organismo organizador de los eventos Magic autorizados. La DCI estableció las asignaciones establecidas y las restricciones de cartas para los formatos Construido y Limitado para el juego reglamentario de los torneos y otros eventos.

¿Los squibs son muggles?

No son del todo Muggles
Aunque, como un Muggle, no pueden realizar magia, un Squib suele estar mucho más integrado en el mundo mágico. Como Ron le explica a Harry, ‘Son lo opuesto a los magos nacidos de muggles’ y, a menudo, son extraños de una forma u otra.