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Hechicero

24/07/2020

shadow magic spells

Las sombras actúan como los monstruos reales con respecto a la clase de armadura y las formas de ataque. Aquellos que lanzan tiros de salvación exitosos ven las sombras como imágenes transparentes superpuestas sobre formas vagas y sombrías. Estos son Armor Class 6 y causan solo el 60% del daño cuerpo a cuerpo normal de los monstruos verdaderos. Cuando se lanza este hechizo, el mago crea una ilusión con elementos visuales, auditivos, olfativos y térmicos. El hechizo puede crear la ilusión de cualquier objeto, criatura o fuerza, siempre que esté dentro de los límites del área de efecto del hechizo.

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Afecta a todas las criaturas que ven la ilusión, incluso en la medida en que sufren daños al caer en un pozo ilusorio lleno de púas afiladas. si no logra salvar contra una bola de fuego mágica de las sombras, debe realizar otra tirada de salvación. Si la última tirada tiene éxito, la criatura sufre la mitad del daño normal de la bola de fuego; si la tirada no tiene éxito, la criatura sufre el daño normal completo de la bola de fuego. Si la primera tirada de salvación tuvo éxito, se detecta la naturaleza mágica de las sombras y solo se recibe el 20% del daño obtenido (redondeando hacia abajo las fracciones por debajo de .4 y redondeando hacia arriba las fracciones de .4 y más).

Espere confiar en sus hechizos de nivel inferior lanzados con espacios para hechizos de nivel superior y reentrenar cualquier hechizo de nivel bajo que no esté usando. Una opción adicional de metamágica nos brinda aún más formas de personalizar nuestros hechizos. También puedes gemelos poderosos hechizos como Polymorph que están limitados a objetivos individuales. El hechizo potenciado es más efectivo para hechizos con menos dados pero más grandes, lo que debería ser suficiente para que Cono de frío pueda hacer más daño que Bola de fuego si quieres gastar un punto de hechicería para mejorarlo. Y si vas a lanzar tu espacio de hechizo de alto nivel, vale la pena gastar un punto de hechicería para obtener más poder.

El hechizo no proporciona las habilidades o gestos de la forma elegida. Hasta cierto punto, en lo que realmente creo que trasciende las limitaciones de su propio enfoque, de su género. Más allá de eso, mantengo que los hechizos aquí incluidos pueden incluir módulos completos, quizás incluso campañas completas. Este es uno de los pocos libros de hechizos que se pueden considerar tan inspirados que puede valer la pena el esfuerzo de cambiar los módulos y tal vez incluso las tramas para utilizarlo; es así de bueno.

  • Un verdadero hechizo para ver o una joya para ver revelarán la ilusión por lo que es.
  • El hechizo permite que la ilusión del mago hable y gesticule como si fuera real, y también hay componentes olfativos y táctiles completos.
  • Un hechizo de detección de invisibilidad o visión verdadera o elementos como una gema de visión o una túnica de ojos pueden detectar al mago invisible (ver la puerta de sombra de hechizos de mago de nivel 5).
  • Sin saber realmente qué es esto, el mago simplemente avanza amenazadoramente sobre la criatura.
  • Un hechizo fantasma permite al mago jugar con los miedos naturales para hacer que la criatura objetivo perciba al lanzador de hechizos como alguien o algo enemigo.

Los hechizos de nivel 5 son importantes porque son los espacios para hechizos de nivel más alto que puedes crear con puntos de hechicería. Desafortunadamente, el SRD y las Reglas básicas no contienen hechizos de daño por fuego en este nivel. En su lugar, confíe en los hechizos de nivel inferior lanzados utilizando espacios para hechizos de nivel 5.

Este hechizo permite al mago crear un objeto de naturaleza vegetal no viviente: artículos blandos, cuerda, madera, etc. El lanzador extrae del aire mechones de material del plano de la Sombra y los teje en el objeto deseado. El volumen del objeto creado no puede exceder un pie cúbico por nivel del hechicero.

Este es el libro de hechizos más inspirador que he visto en bastante tiempo, y vale la pena un veredicto final con un sello de aprobación de 5 estrellas. Si te gusta el tema en cualquier forma, este es un libro inspirado e imprescindible. Comenzamos este suplemento con una información que le hace apreciar lo que vendrá, es decir, una lista de diversas condiciones de iluminación, 8, para ser precisos.

Artículos relacionados con el libro de las sombras: hechizos de magia blanca, roja y negra

Cuando se lanza este hechizo, el mago crea un patrón entretejido y retorcido de colores sutiles en el aire. Este patrón hace que cualquier criatura que lo mire se quede fascinada y se quede mirándola mientras el lanzador de hechizos mantenga la pantalla, más dos rondas después. El hechizo puede cautivar un máximo de 24 niveles, o dados de golpe, de criaturas (por ejemplo, 24 criaturas con 1 dado de golpe cada una, 12 con 2 dados de golpe, etc.). Este hechizo permite al mago alterar la apariencia de su forma – incluyendo ropa y equipo – para parecer un pie más bajo o más alto; delgado, gordo o intermedio; humano, humanoide o cualquier otra criatura bípeda generalmente con forma de hombre.