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Magia de runas

09/07/2020

rune spells

Un bastón de luz es una versión de nivel superior del bastón del Asesino que agrega un 15% más de daño y tiene una probabilidad de 1/8 de no usar runas al lanzar un hechizo. Un rayo rúnico que canaliza magia simple pero poderosa para infligir daño, y uno que se puede combinar con otros hechizos rúnicos para aumentar el daño. Los hechizos de runas son runa arcana, runa helada, runa de tierra, runa de castigo y runa de tormenta. Aunque cada lengua rúnica antigua tiene su propio poder inherente, las Runas Elder Futhark son el conjunto de runas más utilizado en la magia moderna. Son herramientas excelentes para diversos usos, ya que cada bruja decide usarlas.

a un lugar determinado por la bruja que lo firma con un propósito mágico de acuerdo con sus necesidades. Todas son prácticas antiguas utilizadas durante siglos y todavía en uso hoy en día por muchas personas que practican la magia de múltiples caminos. El arma de un mago de runas es su varita, que utilizan para dibujar runas. Las runas deben memorizarse y practicarse para que se puedan lanzar de forma rápida y precisa durante la batalla; los magos rúnicos más poderosos conocen toda una letanía de hechizos para usar en cualquier momento. Este hechizo te permite colocar una runa sobre otra criatura que luego puede usarse para ayudarla en un momento posterior.

Usted determina el efecto del hechizo en el momento de lanzarlo usando su dedo para pintar una runa específica en el cuerpo del receptor con una dosis de pintura especialmente preparada por valor de 25 po. La runa inscrita dura 24 horas o hasta que se activa el hechizo. A menos que se indique lo contrario, la criatura en la que se ha inscrito la runa de regla puede activarla en cualquier momento como una acción rápida.

rune spells

Aceite de núcleo sombrío Cuando se aplica al arma objetivo, da a tus ataques y hechizos la posibilidad de provocar daño de las Sombras adicional durante 10 min. Aplicar a un arma durante 10 min, lo que te da una alta probabilidad de infligir 0 p. De daño de las Sombras adicionales cuando dañas a un enemigo. Aceite de embalsamador Cuando se aplica al arma objetivo, da a tus ataques y hechizos la posibilidad de curarte 0 de salud durante los siguientes 10 min.

Aplicar a un arma durante 10 min, lo que te da una alta probabilidad de curarte a ti mismo 0 cuando infliges daño o curas. Si ya tiene la salud al máximo, otorga un escudo de absorción que inflige 0 de daño y dura 15 s.

  • Uvar Tu arma está imbuida del poder de los gigantes de la tormenta.
  • Como acción adicional, puedes excavar mágicamente hasta 10 pies.
  • a través de la roca o la tierra, sin incurrir en ataques de oportunidad si se mueve a través de un espacio amenazado por el enemigo.
  • Su armadura está impregnada de un fuerte poder gigante de piedra.

Magia de runas en ritual

Cuando un personaje gana ciertos niveles en sus runas, obtiene acceso a los hechizos rúnicos asociados con ese nivel de afinidad rúnica. Los hechizos de runas están disponibles para diferentes cultos en diferentes momentos, pero generalmente el patrón será así. Para los antiguos nórdicos, el alfabeto rúnico no era simplemente un sistema de escritura, sino una forma de lanzar magia. A veces, las runas se grababan en armas para aumentar su poder y durabilidad. Un hechizo de disipar magia dirigido a una runa no activada puede disipar su magia si tiene éxito (CD 11 tu nivel de lanzador).

Si el objetivo tiene Flux, Overload inflige daño adicional y rebota a los enemigos cercanos con Flux. El bastón de un asesino es un bastón que se utiliza para actividades como túmulos y para matar monstruos que requieren el hechizo «Dardo mágico».

Si no se usa el efecto del hechizo, todas las marcas asociadas con la runa desaparecen y el efecto se desvanece. Nunca puedes colocarte el hechizo sobre ti mismo, debes otorgarlo a otra persona. Las siete runas de regla, junto con sus efectos específicos cuando el usuario las activa, se enumeran a continuación. Una criatura solo puede portar una runa de gobierno a la vez.

Las runas no activadas no están sujetas a disipaciones de área. Finalmente, un pícaro puede usar su habilidad Desactivar dispositivo para desactivar runas (CD 25 el nivel del hechizo), como cualquier trampa mágica. Todas las runas tienen un círculo de lanzamiento que aparece cuando lanzas el hechizo, exclusivo de la runa en particular que se está lanzando. Solo una runa de cualquier tipo puede estar activa a la vez. Lanzar otro anulará el primero.